sábado, 31 de mayo de 2008

El primer paso


Hola a tod@s! Pues sí, por fin he decidido dar el paso y crear mi propio Blog. La verdad es que es algo que siempre me ha llamado la atención, y depués de ver como el amigo Retrack (http://ciclojoplejico.bogspot.com/), se lanzaba a la piscina, he decidido coger carrerilla y tirarme de cabeza.

Durante el proceso de creación de Blog, surgió el eterno dilema, que imagino que a muchos de vosotros os habrá pasado...Ponerle un nombre al Blog.Entonces pensé, uf ahora si que la liamos!, ya verás para ponerle nombre!. Imagino,que la mayoría habeis pasado por el trámite de hacer una cuenta de correo en hotmail. Uno va con la idea en la cabeza, de poner un nombre para su dirección...y que ocurre?.Pues que esa direccion ya existe y tienes que buscar otra. Pero lo curioso del tema , es que uno se pone a pensar en diversos nombres y apodos que suenen raros ,y no los pueda tener nadie, pero noooo!!!, resulta que ese también lo tienen cogido.Con lo que, o se opta por poner ese mismo, con el numerito correspondiente que te toca, Carlos98732@hotmail, o uno se deja llevar por la desesperación y de esta forma, podemos ver direcciones del tipo, Vengayajoder@hotmail, eresuncansino@hotmail y otras similares. Hace poco estuve haciendo una cuenta en Lastfm y no veais que desidia.

La verdad es que al final no me resultó tan dificil ponerle el nombre al Blog, y además tenía algunas sugerencias, como las del amigo Farmacéutico, tipo Merriadock!! o, No se que Cenar!! (prometo un post con referencia a este último). Pero bueno finalmente le he puesto Arboles Cruzados, como la canción de los Ronados , de su album O. Me gusta mucho esa canción y el nombre me parece que queda bien.Con lo que si alguno lo pensaba, no, esta página no va a tener nada que ver con dendrología, silvicultura, botánica o como querais llamarlo.

Asi que nada, ya tendreis noticias mias, y yo espero también las vuestras. Os animo a que dejeis comentarios, enlaces, links ... lo que querais!

4 comentarios:

Retrack dijo...

Pues sea usted bienvenido. Muy maja tu presentación; lo del nombre nos ha pasado a todos, y el que tenga mi correo electrónico lo sabe bien. Merriadok habría sido un buen nombre, lo que pasa es que luego eso hay que explicarlo y es complicado.
Siempre podré decir que tu primer comentario fue mío, por si acaso te forras o algo. Suerte

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Hola! Me gusta el nombre, me gusta el reproductor y me gusta el post. Con tu permiso, voy a ponerte un enlace en mi blog. Hala majo, a escribir.

charly dijo...

Hola estatua!! me alegro que te guste, a ver que tal se da jejej.Te pongo un enlace, y ya nos leemos.Un besote!
Gracias por el comentario Retrack, explicar lo de Merriadok tendría su miga!.Gracias también por ir guiandome un poco en el proceso de creación.

TiTo_MaTi dijo...

Suele pasar con los nombres lo que tu dices salao. Que vaya bien el blog suerte y te añado!