jueves, 19 de junio de 2008

Colaboraciones

Hace poco escuchaba un concierto del grandísimo David Bowie, en el Madison Square Garden 1997.Por el que iban pasando varios invitados para tocar junto a el. Esto me dio la idea de realizar un post con colaboraciones de diferentes artistas, bien en sus discos de estudio, como en versiones o en directo. Como Bowie fue el que me dio la idea, he decidido empezar con alguna colaboración suya, este hombre es un filón para esta sección, he intentaré contenerme lo más posible(no creáis que no me costará) . Pero como es la inauguración y lo dicho Bowie da mucho de si, voy a empezar con una tanda de tres videos:

Primero de ellos, el del concierto que os comentaba, artista invitado el señor Robert Smith cantante de The Cure (que también es un buen filón ). La canción que se marcan es "Quicksand" del álbum de Bowie Hunky Dory (1972)

"Without you i'm nothing" de Placebo disco de 1998 con el mismo nombre, y que contó con la participación de Bowie en su quinto tema. Esta es la canción.

La última es David Bowie y Mick Jagger haciendo una versión del Dancing in the Streetde Martha and the Vandellas. Un video que no tiene desperdicio ya que menudo par se junta, pongámonos en situación, año 1985.


9 comentarios:

eL_TiTo_MaTi dijo...

El señor Bowie me ha dado miedo desde pequeño, no me preguntes por qué. Reconozco que es algo absurdo y sin pies ni cabeza pero es así.Debe de ser algún trauma de la infancia!jejeje
Los vídeos muy curiosos

RAÚL dijo...

muy bueno, gran idea! le está quedando un blog muy completito eh? por cierto: "árboles cruzados" es por la canción de los ronaldos?

charly dijo...

Muchas gracias Raúl, por favor tuteame jej. Efectivamente, el nombre es por la canción de los Ronaldos, es uno de los grupos españoles que más me ha marcado con esas canciones frescas!.Lástima que me perdiera la vuelta a los escenarios, a ver si con suerte se vuelven a juntar y no me los pierdo.

elena dijo...

me gusta lo que suena por aquí!!
pásalo bien en el FIB

_un saludo

charly dijo...

Uf creo que este año estará dificilillo el que vaya, pero bueno,ya veremos jeje.Gracias por pasarte y el comentario, me pasaré a leerte. saludos.

klimtbalan dijo...

Jolín, como se os reproducen las ideas!! así así manteniendo vivo el blog...
Yo del Bowei me quedé con el revel revel, o como se llamara...
El más diver el de Jagger, parecen un matrimonio mal avenido!!

Retrack dijo...

Ya te digo, cómo te lo curras, ya tienes cuatro o cinco secciones y van para largo...
Por supuesto, no conocía ni una sola de las canciones, pero me las he ecuchado eh?

blogdeadolfo dijo...

Muy interesante el blog :-)
Un saludo,
A.

charly dijo...

Gracias por pasarte Adolfo, gran material el que ofreces, como los covers de Bowie, o las recopilaciones de versiones. Saludos.