sábado, 28 de junio de 2008

Problema Resuelto !

Bueno , por fin he solucionado el problemilla que tenía con los videos, y es que no se me cargaban. Se llenaba la barra buffer pero no iba. En un principio creía que era del reproductor, por que no me ocurria en algunas páginas, y le había pasado ya a Estatua. Con lo que lo quite, pero seguía pasando.Pues bien no era por eso, os comento por si os ocurre. Yo puse una actualización en el ordenador del Adobe Flash Player, en concreto la 9 esta versión al parecer en ocasiones crea conflicto con el Firefox (que es mi navegador, ya que con el explorer me lo abría sin problemas.) en programas como youtube y algun programilla más(afectaba a mi reproductor también). La solución desinstalar la actualización y poner la que tenía es decir Adobe Flash Player, la 8 . De esta forma ya me va bien, y menos mal porque me estaba poniendo malito!! jaja. Ya pensaba que me tocaba empezar un Blog nuevo y que se me había fastidiado la página. Todo esto lo he encontrado gracias a la página http://alogeno.sceners.org/wp/?cat=7 una página donde te explica lo que ocurre y te da el enlace para descargar el programa. Dicho esto, esta tarde pongo nueva entrada. Saludines para todos.


2 comentarios:

RAÚL dijo...

me alegra que se solucionara la cosa. avanti! :)

kilmtbalan dijo...

qué dura es la vida!!! jiji
Yo no soy capaz de cargar música, algún día os consultaré.
Besicos