domingo, 22 de junio de 2008

Venga va...

Dos cancioncillas más que además se que a alguno le harán especial ilusión.

Especial dedicatoria para Estatua que cumple dos añitos su Blog Naranja amarga . Felicidades!!.


Yo aún estoy babeando. Madre que discazo va a ser!!!!!!!!!!

The Cure Baby Rag Dog Book Madison Square Garden




The Cure - Underneath The Stars

7 comentarios:

Retrack dijo...

Gracias por el detallazo. La verdad es que la cosa pinta bien. Ya va quedando menos para que salga el disco. Y a ver si se marcan algún concierto más.
Una gozada poder escuchar por fin estas canciones con buen sonido.
Thanks!

RAÚL dijo...

PUDIMOS!! (casi me cuesta la salud, eso sí)

charly dijo...

jajaja, creo que muchos estuvimos al borde del infarto.Yo lo veía con unos amiguetes y como imagino en todos los sitios, los gritos, la expectación, y todo tipo de improperios,eran constantes. Los penaltis ya...lo que daría por vernos grabados durante los penaltis!! y sobretodo el último claro. Trabaja el Samur durante las semifinales??

La estatua del jardín botánico dijo...

Tío, no sé que pasa, pero llevo inentando ver los vídeos desde ayer por la tarde y no se cargan. De todas formas, muchas gracias por subirlos. Seguiré intentándolo.
P.D.: Vi repetida la tanda de penalties -fue imposible que la viera en directo- y me puse nerviosa. Yo muero el jueves.

charly dijo...

Vaya, pues no se, a mi se me cargan bien, igual dejandolo un poco en pausa, o prueba haciendo doble clik en el video que te manda directo al youtube ,quizas en el enlace lo abre mejor. Igual ya has oido las canciones pero es que tiene una calidad buenísima por que son grabadas de la tele. Espero lo consigas .
jajaj lo de la tanda de penaltis es que era de infarto, me imagino te contaría retrack, pero joaquín se salió fuera en el primer lanzamiento de penaltis, España marcó, y no le dejabamos entrar cada vez que lanzaba España.Y al reves entaba para ver los lanzamientos de Italia. Talismán jajaj.
El Jueves de infarto, y yo con último examen el viernes por la tarde.Ya es mala suerte.Ahora no me lo pierdo.

La estatua del jardín botánico dijo...

He lanzado una hipótesis y he experimentado. Hipótesis "no se ve ni se oye el vídeo por la gracia de lastfm". Se cargan los vídeos de Raúl, de Klimtbalan, de Mati, de Ginebra, de la moi, de youtube... pero no se cargan los tuyos y los de retrack. Mientras los primeros no tienen reproductor de lastfm, vosotros sí. En mi ordenador, ni siquiera se carga tu reproductor. ¿Pueden estar relacionados ambos sucesos paranormales?

charly dijo...

Que va, no creo vamos, a mi me abre bien los videos deonde retrack , lo único paro el reproductor para verlos bien claro, pero no creo que sea eso lo que influye, aunque si es casualidad que te pase solo con los dos que tenemos el last. El reproductor hay veces que tarda un poquito en cargar, le cuesta de tanto que tiene. Yo de lo que si me he dado cuenta es que hay veces que si abro otra página encima se para, pero solo alguna vez el video se para. De todas formas no me han comentado hasta ahora que no funcionen.Si haces doble click te lo abre desde el youtube?

De todas formas si a alguien más le pasa por favor me lo diga a ver si lo solucionamos, a mi me va bien pero no se.