martes, 1 de julio de 2008

4 amigos, en familia , y amores perdidos

En 1993 Larry Mullen y Adam Clayton de U2 se juntan con el señor Michael Stipe y Mike Mills de R.E.M. a esta unión se la conoció como Automatic Baby. El resultado de tal colaboración, es esta versión acústica del One de U2 que se marcan estos cuatro señores.

U2 & REM - One





En 1963 Papá Sinatra y su hija Nancy hacen este temazo, ¿quién no ha escuchado Something Stupid?

Frank & Nancy Sinatra "something stupid"



La señorita Polly Jean Harvey (ya os aviso próxima en pasar por la sección simply elegant) junto con el señor Nick Cave haciendo Henry lee, canción incluida en el disco Murder Ballads de 1996 de Nick Cave & the Bad Seeds, ( venga de regalo,con subtítulos). Este disco contiene otra colaboración buenísima con Kylie Minogue que seguro pasará por esta sección.

Nick Cave & PJ Harvey "Henry Lee"

8 comentarios:

RAÚL dijo...

vaya arrejuntamientos... la crema de la crema!! me ha encantado el vídeo de pj con nick cave, es maravilloso ver a dos monstruos en la misma salsa. glorioso!

eL_TiTo_MaTi dijo...

post didáctico como siempre! me ha gustdo, pero sobre todo papá sinatra con la niña. es que me gusta mucho esa canción. ay que me saca la vena tontorrona!jajaja

La estatua del jardín botánico dijo...

Yo también me quedo con el papá y la niña. Es que esa canción es muy graciosa y, además, Sinatra es Sinatra. Por cierto, ya sé lo de la apuesta y su cumplimiento. Estoy deseando ver el resultado. ¡Qué cosas! ¡Y menos mal que no le gusta apostar!

Retrack dijo...

Yo tabién me quedo con Sinatra e hija, que me recuerda a la infancia y a mi amigo el médico valenciano, y aquello de "when i was seventeen".
Y además cada vez que veo a Bono se me revuelven un poco las tripas
(y los últimos es que no sé ni quiénes son)

Taratela dijo...

Apuestas fuerte, eh? todos grandes!!
Pero yo no tengo dudas, de mayor quiero ser como PJ y si con eso puedo cantar con Nick Cave, ya me da algo!
Gracias por ponérnoslo con subtítulos y todo!!
^_^

charly dijo...

jejej, hay muchas colaboraciones y algunas son tremendas! .

Raúl y Taratela estoy con vosotros, yo también me quedo con PJ y Cave, me parece una colaboración espectacular! el video, la letra...por eso quise ponerla también con subtítulos.

Retrack tranquilo que en el video no sale Bono,a mi me carga bastante también. jeje.

Mati y Estatua, está claro que Sinatra, es muy grande!. Estatua te vas a caer de culo al ver al "pequeño" Buda, a ver que se prepara ahora.

kilmtbalan dijo...

Hola, estoy por aqu� aunque un poco escasa de tiempo, pero sin olvidaros, eh?
Pues como parece que siempre tira un poco m�s lo conocido, me quedo con REM y el Frank, muy buenos los tres!! Como siempre..Besines

Gabriela dijo...

Fantastic!!!!
PJ Harvey y N Cave!!!

Excelente tema.

Gracias me encanta, he llegado aquí por Raúl.
Besos