miércoles, 16 de julio de 2008

Que viene la marabunta !!

Bueno, pues para echarse unas risas en esta mañana de miercoles, una de tantas bromas que hacen los japoneses, en sus programas, el ultimo genial.

4 comentarios:

Liz dijo...

qué raro, con lo calladitos y ordenados que son ellos... a mí me ha encantaó el primero, a su rollo, sin inmutarse por nada.

Sobre los Héroes, estoy de acuerdo contigo; yo esperé el regreso, las fechas de conciertos, las entradas y horas de atasco impresionante en Cheste (por suerte a la salida). Pero después de once años sin verles en directo valió la pena, repetiría sin duda.

Gracias por la visita,
saludos!

P.D. suena bien este sitio, oye.

RAÚL dijo...

están locos estos japos!! tiene que entrar cierto canguelo viendo una despendolada marea humana aproximándosete. el primero es genial, impertérrito, sí señor.
ánimo con las mezclas, yo recomiendo el bmp studio para practicar con el pc, es un programa antiguo, rudimentario, pero va como la seda, oye.

charly dijo...

Hola liz, gracias por devolverme la visita, la verdad es que el primero es la leche, todo calmadito con el gentio loco que le viene encima jej.
Raúl estoy contigo tiene que acojonar un poco ver que se te tira encima esa marea humana jejej. Gracias por el programa, de hecho me quedé con ganas de preguntarte sobre alguno, yo vengo usando el virtual, aunque como ya te conté aún estoy un poco pez en el asunto. Voy a buscar alguna mezcla que tenga y mañana igual la cuelgo :).Gracias por los ánimos.

eL_TiTo_MaTi dijo...

jejeje ya lo había visto, pero no por ello me he reído menos! como diría Obélix: están locos estos "japos"