domingo, 20 de julio de 2008

"Turnedo"

La canción de la semana corre a cargo del ex líder de Los Piratas Iván Ferreiro. Tras la desaparición de Los Piratas, Ferreiro saco el disco Canciones para el tiempo y la distancia “, para mi su mejor álbum en solitario,( los otros dos la verdad no me terminan de llenar). En este álbum se encuentra Turnedo”. Un temazo que además cuenta con un video buenísimo, en el que vemos a los hermanos Ferreiro interpretando el tema de una forma muy peculiar. Me encanta la letra de este tema y esta semana me ha dado por rescatar este álbum, convirtiéndose así en la canción de la semana del blog. Espero que lo disfrutéis:

Iván Ferreiro "Turnedo".

9 comentarios:

RAÚL dijo...

a mi me parece una maravilla compositiva, una canción cargada de emoción, vibrante. genial.

Liz dijo...

buena elección!
me encanta iván ferreiro en general y este disco en particular.

buen día!

WABI dijo...

"Un pedazo de tema" . El video es genial.¡¡Vaya par estos "galleguiños"!!

eL_TiTo_MaTi dijo...

jeje sabes de mi debilidad por los piratas, y que Iván Ferreiro en solitario no me acaba de molar. Pero esta canción es diferente, una gran canción!
salu2
pdta: joder con el vinillo del sábado! jajaja

djpedrus dijo...

de los pocos nacionales que me tocan la fibra, ya lo hacía con los piratas y no perdió ni un ápice en solitario, mu güeno charly

;-)

Pd: te agrego a mi list si no te importa

saludossssss

charly dijo...

Bienvenido Wabi, me alegro te gusten.
Djpedrus encantado de que me agreges, tambien te agrego yo a mi lista. Los piratas eran tremendos!

charly dijo...

Liz si te parece tambien te agrego,a los links vale?
saludines para todos.

Ivan dijo...

es un auténtico temazo... Lo que me pasa con Iván Ferreiro es lo mismo que me pasaba con los Piratas: me gustan muchísimo algunas canciones, pero las otras no me dicen nada...

Muy interesante blog el blog...

Saludos !

Taratela dijo...

La letra buenisima y la voz de este chico siempre me gustó.
Una buena elección!!

B7s

^_-