lunes, 4 de agosto de 2008

Escuela de calor

Nuevamente posteo cancioncilla de la semana, y esta vez, viene de la mano de Radio Futura y su "Escuela de calor". Hasta hace dos días tenia otra en mente. Pero no he podido por menos que acordarme de este clásico, y es que a pesar del ventilador mi casa es completamente una escuela de calor!. Felices vacaciones para los que las empezáis, y para aquellos que como yo ya las ven muy atrás, intentemos pasar el veranito lo mas fresquitos posible...y ya sabéis, como dice la canción “esperando que caiga la noche “, que es cuando uno esta fresquito y sin derretirse jejej . Espero os guste y disfrutéis con este video que además es genial, para un ratito de risas.


10 comentarios:

RAÚL dijo...

un auténtico superclásico. a mi eso de las "tribus ocultas cerca del río, esperando que caiga la noche" me parecía que hablaba de la gente que se preparaba para la fiesta, en las riveras del turia, en aquellas noches locas valencianas. interpreta-son al margen, es una pedazo de canción absoluta. me ha gustado ver el vídeo, después de tantísimo tiempo!

charly dijo...

Efectivamente, creo que es referido como tu dices a la noches de fiesta y el prepararse para ella,jeje, pero me venia al pelo hacer la coletilla de esperar a la noche para salir y estar fresquitito jeje. De cualquier forma como bien dices temazo clasico;)

Taratela dijo...

Si!, temazo!!
Siempre me gusto esta canción, y jajajjaaj, ahora recuerdo el video, de pequeña me quedaba boba, y ya me enganchaba el ritmo de estos chicos malos. Esto nos ayudara a pasar estos calores en casa, seguro. ;D

Liz dijo...

me gusta!
siempre que les veo me recuerdan la bola de cristal.
del calor, mejor no hablamos... con decirte que agradezco tener que trabajar (por el aire acondicionado) ;)

buen día!

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Qué suerte! En tu casa baja la temperatura por la noche. ¡En la mía no! Es más, parece que han puesto la calefacción. Aquí las palomas no sobrevuelan el peligro: se caen del cielo fulminadas por un golpe de calor. ¡SOCORROOOOOOOOOOO!

Ivan dijo...

Aquí la noche tampoco da tregua al calor !

Por cierto, y aunque esta canción sea un temazo, tengo que seguir mi campaña en contra de los años ochenta... no sé si eres defensor o no, pero a mi me dan cierta cosilla !

PD: lo hago muchas veces simplemente para joder, porque hay una ingente cantidad de bandas buenisimas...

En cualquier caso, otro acierto Charly !

charly dijo...

jejej pues la verdad es que depende, en general me gusta, lo que pasa es que depende mucho del estilo, hay cosas de los 80 que me gustan mucho( es cosa de ver a que estilo, el new age me gusta bastante, post rock ,indie sinth pop..hay cosas muy interesantes..) y hay otras que como a ti me da cierto cosilla, Por ponerte un ejemplo, la parte mas disco no me gusta demasiado, esta tipo finales 70 y comienzos ochenta, quizas de lo que mas se puede pensar(en terminos generales) al hablar de musica de los 80, por lo menos en mi circulo mas cercano.Tambien me pasa dentro de grupos por ejemplo adoro a depeche pero no me gusta el everething counts muy ochentera, sin embargo despues de ver en directo otra super ochentera just cant get enough me encanta :P.
En cuanto a la musica que se centra en España, lo que han venido llamando la movida me gusta bastante (y mira que reconozco que el nivel no era para nada alto y hay cosas para tenerle repelus jejej),pero no se, me recuerda a cuando era pequeñin y me gusta jeje.Adoro a paralisis, los ronaldos, radio futura,pegamoides,Yo naci en el 80 y desde pequeñito ya escuchaba mucha musica, de mis tios,sobre todo en musica española ya que mi padre era mas de rock y jazz.

Pero vamos en general me gusta,dependiendo del estilo.Como dices, hay bandas buenisimas, y hay discazos de los 80,depende del estilo, no se por ejemplo entre mis imprescindibles viendo generos, estan el Doolittle de los Pixies,Guns N' Roses con su Appetite For Destruction,el violator de Depeche mode,en fin.. the cure, the cult...etc
De todas formas te recomiendo que te pases por ejemplo por el blog oscilomusic de djpedrus, que es alucinante lo que controla del tema, y enseña cosas realmente interesantes, y muy variadas.;)

Retrack dijo...

Desde luego todo un clásico. No es que radio futura sea santo de mi devoción, pero esta en concreto no me disgusta. Pon el ventilador a tope que esto es insufrible!!!

eL_TiTo_MaTi dijo...

hasta los 49 grados se soportan! jeje
a mí la canción me gusta, pero vamos que yo soy un friki de tiempos ochenteros!
haleeeeeeee

djpedrus dijo...

todavia recuerdo cuando salio este tema... y el calor que daba en la pista.... :_)