domingo, 24 de agosto de 2008

Lived in Bars

La canción de esta semana corre a cargo de Cat Power. Creo que ya os he contado que me encantan las bandas con una cantante femenina. Entre mis bandas favoritas se encuentran Yeah yeah yeahs , the gossip, o PJ Harvey por poner un ejemplo. Sin embargo entre todas las cantantes que me gustan y no son pocas, me quedo sin duda con Chan Marshal, o como es conocida artísticamente Cat Power. Me encanta esta mujer en general y su voz en particular . Mas adelante le dedicare un post grande ya que me da pena dejar temazos que tiene sin postear. Por ello esta semana he elegido Lived in Bars, del álbum Greatest, que en contra de lo que se podría pensar no es una recopilación de grandes éxitos. Sino un peazo álbum totalmente recomendable, para aquell@s que no lo tengan y les guste esta señorita. Pues bien dejo este video que tiene el aliciente de ser en directo en el programa de Jools Holland. Espero os guste.




9 comentarios:

RAÚL dijo...

a estas alturas ya se ha ganando un respeto y una admiración enormes, y se lo merece completamente, en mi opinión. tiene una clase, y una voz... derritiente!

Liz dijo...

una voz y una forma de utilizarla increíbles. Por una vez sé de quien hablas!!!

eL_TiTo_MaTi dijo...

bueno, pues siento ser la nota discordante, pero a mi no me gusta nada la voz de la chica. pero bueno, siempre está bien conocer grupos nuevos!
saludillos

djpedrus dijo...

no la conocia, bonita voz ;-)

La estatua del jardín botánico dijo...

A ver, a ver... Acabo de encender el reproductor. Muy mona. ¡Joé, qué voz! ¿Cómo puede ver con el flequillo tan largo! Se anima la canción. Me molan los coros. Y la flor del pelo de la corista. No tranquilizamos otra vez. Me ha gutado, sí señor.

Retrack dijo...

Yo no te comento nada porque para mí todo esto es muy nuevo y muy novedoso. No abarco, no abarco. Pero tiene buena voz, y los grupos con cantante femenina tienen su aquél la verdad

Taratela dijo...

Me encanta Cat.

Ghibli dijo...

Yo todavía me quedo con PJ. Todavía...

charly dijo...

jejej Pj es mucho PJ ;)