miércoles, 27 de agosto de 2008

Mama quiero ser artista

Imagino que mucho habréis oído hablar o incluso habéis jugado al guitar hero, o al Rock Band, yo la verdad es que aun no he jugado pero sobretodo a este ultimo ansío probar la batería jeje. Para el que no sepa, es un juego en el que tu tocas una canción por medio de una guitarrita de plástico con los botones de colores que tienes que pulsar, en el caso del guitar hero. Pues bien a mi lo que me dejo flipado fue el rock band, la dinámica es igual, solo que incluye todos los instrumentos para tocar. La guitarra y el bajo, estilo guitar hero la guitarra le han incorporado botones tambien al final del mastil para los solos :-O , la voz tipo sing stars (karaoke) y la batería…( Lo se soy un freak jajaj, pero como decia un amigo mio, todos somos freaks en algo, asi que inaguro con esto una seccion de frekadas :P).Yo cuando lo vi alucine, sobre todo con la batería, ya que es el mas real de los instrumentos, la guitarra nada tiene que ver con tocar una de verdad pero la batería es distinto!.

Pues bien, decidí darme una vueltecita por youtube para ver de que iba el jueguecito, y bueno, deciros que hay auténticos expertos en el tema de la batería , muchos la tocan en verdad. Y se puede ver las risas que tiene que ser jugar un grupo de amigos cada uno con un instrumento…yo me imagino con mis amigos y me da algo jejej (pobre vecinos). Las canciones están muy bien no es lo típico que se cierran a un estilo, al contrario, tienes desde Metallica o Guns and roses, pasando por Red Hot Chili Peppers, Strokes, Muse, a Devo, Bowie, Ozzy, Duran duran, Oasis, Jet ,Maiden, yeah yeah yeahs(quiero tocar el maps en bateria! aunque me salga un churro!!jejej)..en fin tremendo.

El problema claro es la pasta que costara esto será considerable. De muestra pongo la bateria que es lo mas novedoso, al que le interese hay videos de todos y de la guitarra y el bajo por youtube. Es dificil quedarse con un tema pues hay miles que molan mucho , ya os digo la seleccion musical me parece genial.

El tipo que toca en este video, realmente toca la bateria, por eso le queda perfecto, ahora no deja de ser un crack. Dicen los baterias que lo han probado que es muy real y que es mas facil para ellos en nivel experto.Esta claro que llegar a este nivel tan perfecto es dificilisimo, pero esta bien ver hasta donde se puede llegar con el jueguecito. Si os fijais hay momentos que te deja improvisar y todo.

Iba a poner el Dani California de los Peppers pero es mas sosa la batería cansa verlo, además quería poner el temón de uno de mis grupos preferidos Yeah yeah yeahs " maps"


Un "Enter sandman" de Metallica


Venga y para terminar una de Blink 182 "All The Small Things", para Retrack y Ruben si lo ve.(Hay que hacerse con una de estas pero ya :P)





PD: prometo que no me pagan por publicidad jejejej aunque si el responsable de este juego pasa casualmente y me quiere enviar un pack completo, lo aceptare arregañadientes....mi direccion es ....

9 comentarios:

RAÚL dijo...

yo también quiero, yo también quiero! me gusta el sistema de notación, un color para cada elemento y la línea transversal luminoseándose para el golpe de bombo. cuando se pone en arcoiris... free fills!! tiene que ser entretenidísimo, aunque tocar como lars ulrich es bien jodido, la verdad. me ha encantado el juguete, oye.

eL_TiTo_MaTi dijo...

lo que hablábamos el otro día! mola, pero que frikada!jajaja

Retrack dijo...

Bueno, me parece una crema total y absoluta. Pero un poco jodido eso sí. Ahora, no hay más sino que ver cuánto vale y poner un bote para hacerse con un aparato de éstos, que en mi keli hay siito quitando la mesa.
Que te vaya gufi

charly dijo...

jujujuju venga venga!! jeje;)

Liz dijo...

creo que acabo de encontrar el regalo de reyes para mi cuñao! XD
Estas cosas tienen su punto freaky pero, y lo bien que se lo pasa uno? con el guitar hero se pasan unas tardes de domingo la mar de entretenidas.

Taratela dijo...

ES muy chulo!! seguro que me engancharia, como me engancho al sing star de unos colegas. Estos juguetes son geniales!!

djpedrus dijo...

yo quiero tocar la bateria tambien!!!

Ivan dijo...

buffff... si por un casual te lo compras, POR FAVOR avísame, y tocaré lo que sea, aunque sean las maracas (que no he visto, por cierto ;)

ahh, y gracias por el comentario del otro dia... supongo que a los que nos mola tanto la música estas iniciativas nos llegan bastante...

charly dijo...

Parece que nos gusta a todos jeje esta guay la verdad.Me han dicho que tardara un poquito en salir en españa un par de meses creo(para ir ahorrando!) y eso que esta en eeuu hace cosa de un añito...Parece que de una forma u otra se adquirira jejej asi que ya os contare incluso cuando nos hagamos un poquito con el funcionamiento se puede postear algo ;)

Pd Ivan parece que no hay maracas jjajaj pero fijate que se puede hacer la pandereta con el micro jajaja. Invitado quedas en cuanto este para pegarte unos sones aporreando la bateria jej. Estoy atento a ver que tal fue ese festi :)