lunes, 18 de agosto de 2008

"Redemption song"

Bueno, últimamente estoy bastante liadillo con lo que posteo poco, ya que el poco tiempo que tengo no estoy mucho con el blog, pero la canción de la semana no la puedo dejar pasar ya que es solo un momentito jeje. Esta vez corre a cargo Bob Marley & The Wailers . Esta incluido en un álbum que me parece imprescindible para todo aquel que le guste el sonido reggae y mas en concreto Marley, os hablo del “Legend”.El tema que he escogido rompe con la dinámica del disco de temas reagge con bonitas y animadas líneas de bajo, para dejarnos un tema en el que simplemente tenemos la guitarra de Marley y su voz cantando con corazón y dando su mensaje con, "Redemption song". La dejo subtitulada ;).






8 comentarios:

RAÚL dijo...

es de esas canciones que te dejan el alma garrapiñada al escucharla. una verdadera maravilla.

kilmtbalan dijo...

Una maravilla, de las que estarán siempre presentes...así como quien la creó. Besotes

djpedrus dijo...

gran álbum, y gran tema, marley siempre será marley...acompaño la moción y le sumo una maravilla más ^_^

Retrack dijo...

Temazo por supuesto y muy curioso esto de los vídeos subtitulados. Y qué pelazo tenía el señor Bob!!!

eL_TiTo_MaTi dijo...

esta semana si que me gusta la canción! el señor marley un amazo! pero buena pieza que fue el jodío! jajaja

Taratela dijo...

muy Bueno el Gran Marley. Y este tema así con voz y guitarra sin mas alicientes Genial!
Además con las letra traducida!! a mi todavía me cuesta entender las letras en ingles, menos mal que en internet hay pagina que tienen los lyrics de casi cualquier tema.
^_* Besetes!!

La estatua del jardín botánico dijo...

Me ha gustado mucho. Nunca había visto a Bob Marley tocar la guitarra. Era una guitarra, ¿verdad?

charly dijo...

Si es una guitarra jej un poquillo curiosa la forma la verdad ;). Lo de las letras subtituladas me parece que esta genial, la gente se lo curra en youtube y ayuda a entender la letra, a mi me cuesta tambien entender todo lo que dice, y es de gran ayuda ;).