miércoles, 13 de agosto de 2008

Suave suave, su..su...suave !!

Bueno pues hoy es el día en que el señor Robert Smith y los suyos ( es decir The cure) sacan nuevo Single el que es el cuarto. Contiene “The perfect Boy" y de cara B “Without you”.



Pero bueno la entrada es más por el EP 'Hypnagogic States', que esta pensado publicar el 13 de septiembre. Una forma más de retrasar el disco y continuar sacando "purrela". Esta vez se trata una serie remezclas de los cuatro sencillos. Al no haber salido pues lógicamente aun no lo he escuchado… aunque el miedo se apodero de mi cuerpo al ver como el señor Smith ha elegido para las remezclas cuatro grupos de lo que se viene llamando ahora sonido “emo” (aunque no sea el termino correcto ya que realmente el "emo-core" nace en los 90, y poco tiene que ver con lo que se entiende ahora con este termino). En fin cuando lo escuche ya comentare que me parece. Por otro lado sigo diciendo,que aunque estos singles están muy bien, con su cara B (en ocasiones mejor que el propio single desde mi humilde opinión) y portadas bastante chulas…(vamos que no es la estafa de las reediciones, de los álbums) ...Pero me sigue pareciendo de vergüenza lo que hace el señor Smith. Retrasando mil veces el disco, y ahora, lanzando en septiembre una remezcla de los singles que cada dia 13 de mes lanza al mercado. Aquí dejo lo que será ese EP:


1. The only one – Remixed by Jared Leto (30 Seconds To Mars)
2. Freakshow – Remixed by Jade Puget (AFI)
3. Sleep when I’m dead – Remixed by
Gerard Way (My Chemical Romance) and Julien-K
4. The perfect boy – Remixed by Pete Wenz and Patrick Stump (Fall Out Boy)
5. Exploding head syndrome – Remixed by 65DaysOfStatic (incluye los cuatro singles).

La portada corre a cargo de Parched Art, es decir Porl Thompson & brother el señor Undy Vella. Me gustan bastante las que están haciendo, para los que tengan la "suerte" de hacerse con el formato en vinilo,es una portada muy chula.(Aunque volvemos a lo mismo, mil y un singles, mezclas...el bolsillo no da para esto)

Y como no,con tanto single , cara b, cara c.... me ha venido a la mente el celebrities de muchachada


Pues eso Roberto Suave suave, su.. su.. suave!!



10 comentarios:

Taratela dijo...

Que grandes los "muchachada"!!
lo he visto mil veces y no me cansa, jajjaja
"me dejas tocar tu pelo, así ensortijado"
"si se troncha me voy a dar una ostia gótica"
"mira que panceja gótica, atiende"...

Y las portadas muy chulas, también me gustan. A ver que tal les queda el disco, que tanta espera ya me da a mi "canguele" a ver si va a ser un "fiasco"
Besetes

RAÚL dijo...

caras B, remezclas (propias, ajenas), EPs, directos, recopilatorios... los discos pueden ser como masas de pizzas: se estiran hasta el infinito! los cure precisamente no necesitan de estas producciones de relleno, quizás sea cosa de la compañía. afán recaudatorio, vamos. anyway. a ver que tal ese nuevo EP!!

Ivan dijo...

Jejejeje.. ya te digo, que grandes los de muchachada nui !!

por cierto, que selección más rara de grupos para remezclar temas de los cure, no ? a que se debe esto ?

Yo la verdad es que no sigo realmente la trayectoria de los Cure... me quedo con los discos que me recomiendan, pero igual debería indagar, a ver si es cierto lo que dice El propio Smith de Albacete que "un día vi un punto brillante a lo lejos, que era mi talento que se alejaba"... jejejejej (es broma)

saludos !

charly dijo...

Taratela: jejej a mi especialmente el "si se troncha me voy a dar una ostia gótica" tambien me hace muchisima gracia! Cruzo los dedos con el album, por ahora me pinta muy bien, pero bueno, ya veremos ;) besines.

Raul:Estoy contigo no lo necesitan y hace dar una impresion de que es cosa de afan recaudatorio, que no digo que no tenga que ver la compañia que seguro que si como comentas, pero tambien pienso que estos señores son suficientemente importantes para pasar de lo que digan las compañias por muy burras que se pongan.De todas maneras como veremos que tal este EP, igual resulta que es la bomba y tengo que dar mil gracias por retrasar el disco.

Ivan: Lo de la remezcla yo de verdad no entiendo que pintan mezclando a los cure estos grupos, hombre los 65DaysOfStatic han sido teloneros de gira y Robert siempre dijo que les gustaban pero los otros ni idea, a mi no me llenan nada. Tambien es que esos grupos no me gustan demasiado pero bueno a ver que tal , al ser solo remezclas,al final el resultado que es lo que cuenta.

charly dijo...

En cuanto a lo de los discos y la trayectoria..jejej me encanta este celebrities! tanto lo del talento, como lo de las caras b, lo de los directos la gracia esta en sacarle punta jejej y Joaquin Reyes lo borda.:D
Dicho esto y partiendo de que soy muy fan(no me ha
cambiado la vida como dice el celebrities pero...jajajaj)puedo entender que haya a quien aburran los cure, me pasa igual con interpol, o radiohead, entiendo que a la gente les aburran independientemente de la calidad musical.
Tambien creo the cure tiene una trayectoria muy grande y marcada por muchos estilos a mi modo de ver,(desde el 76 al 2008 casi na) ,desde luego a mi que me digan en que se parece el pornography al the top por ejemplo. Por lo que es dificil quedarse en una epoca y por eso te recomiendo que indagues si te gustan.En cuanto a los ultimos pues por ponerte un ejemplo a mi su ultimo disco "the cure"(año 2003) no me termino de gustar a largo plazo, es decir que al final lo termine aparcando, pero sin embargo otro bastante reciente como es el Bloodflowers (año 2000)me parece un discazo que no tiene nada que envidiar a los de la epoca mas aclamada de the cure.

Por otro ladom, añado yo que si me parecen autenticas mierdezas!!! :P jajaj, las canciones que sacaron con las ediciones delux ya que eran canciones en directo con un sonido mas que pesimo, (que encuentras directos en la red con un sonido mil veces mejor), que se suponia era el reclamo para adquirir esa reedicion.

djpedrus dijo...

jeje me parto con la hora chanan...digo con los de muchachada... a ver que tal ese nuevo single, esperemos que no sea un movimiento de marketing ....( sin comentarios..jeje)

;-)

La estatua del jardín botánico dijo...

Bueno, bueno, bueno. La entrada es mundial y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho. Señor Roberto, esto ya huele y, además, estás trofollísimo. ¡Saca ya el disco y déjate de tanta tontería! Creo que aún no había empezado a trabajar y ya se hablaba de que el disco nuevo salía a finales de año. Me parece muy gore. En fin, le dejaremos en su mundo adolescente.

Retrack dijo...

Gracias por recordármelo porque ahora mismo estoy descargando el single. Tengo que reconocer que me he comprado el primero, que eran sólo 2,50, pero es cierto que ya no sé a quién pretenden estafar con tanto rollo. Y yo los grupos que van a mezclar el Ep no los conozco, pero no me seduce nada la idea de que otros metan mano. En cualquier caso, creo que va a ser un discazo y con tal de que hagan otra gira, por mí como si sacan cada single 14 veces.
Gótico fanegas!!!

charly dijo...

Desde luego estatua jejeje dejemosle en su mundo adolescente jejej
Retrack el precio no esta nada mal, pero es que si te lo ponen caro, cada mes no lo compra ni el perro. Yo me comprare el nuevo en vinilo, para esxtrenar tocadiscos en cuanto salga y unos cuantos mas que ya tengo miradillos que no pueden faltar jeje( a ver que encontramos tambien en la escapada a londres:P), pero vamos que singles y eps, se siente pero va a ser que no, a no ser que salga alguna cara B que me flipe muchisimo.
Por cierto echale un poco de curiosidad y mirate en en youtube algo de los que van a mezclar y luego comentamos, como anticipo te dejo que AFI son los que tocaron en el homenaje mtv icon a the cure, los que tocaron el just like heaven no se si recordaras. Tampoco estubieron mal pero a mi el grupo como que no me llama...en fin ya veremos a ver.

eL_TiTo_MaTi dijo...

jejeje ay los de las caras "c". No me molan ,por más que lo intente, salvo alguna cancioncilla!