viernes, 8 de agosto de 2008

where the hell is matt ?

Aquí os dejo un video que me ha puesto una sonrisa en la cara, y es que la idea de Matthew Harding de pegarse un bailecito en cada país que pisaba es un recuerdo genial (ya me gustaría a mi poder viajar así), pero me ha gustado aún más el ver como en cualquier punta del mundo hay alguien dispuesto a pegarse ese bailecito contigo.Buen finde para todos!


Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

7 comentarios:

RAÚL dijo...

este matt tuvo que terminar su periplo con los pies destrozaos! pero vaya si mereció la pena, qué sitios más increibles joer.. me ha encantado el vídeo!!

Ivan dijo...

Que buen vídeo ! No conocía al hombre este, pero quiero colarme en su mochiola y hacer fotos de esos sitios tan chulos !

a mi me ha puesto los pelos de punta (siempre las canciones ayudan un poquito...) ;)

Liz dijo...

este hombre ha estado en todas partes!
a mí me ha encantado ver a tanta gente bailar con él, es lo más espectacular del vídeo.
hasta dentro de unas semanas, besos!

djpedrus dijo...

Hay que tener mucho dinero y ser muy ton...me abstengo de comentar, es que no se porque, pero a este friki le coji mania con el baile....

En cualquier caso la música acompaña muy bien al video ;-)

charly dijo...

jejej yo no lo conocia e indagando ahora he visto que es bastante conocido el video, que tiene incluso antecedente o uno posterior no se.
DJpedrus, no te cortes jeje comenta lo que te pida el cuerpo, aqui la censura no existe. :P

eL_TiTo_MaTi dijo...

ya lo había visto, pero no por eso me ha gustado menos! jeje
salu2

Taratela dijo...

Creo que yo he visto el anterior, porque me sonaba pero no era exactamente lo que vi. A mi me emociona que este tío haya estado en todos estos lugares y haya hablado con tanta gente, Joer... me muero de envidia, lo del baile... es lo de menos, como si quieren salir todos sacandose mocos... bueno es mi opinión claro...
^_^
Besetess