viernes, 19 de septiembre de 2008

Al fin...vacaciones

Después de un tiempecillo completamente enclaustraito…Intentando terminar con los últimos exámenes de la carrera de Derecho, para ser, un abogado parado más, en esta sociedad… Por fin he terminado!. La verdad es que podían haber ido mejor y al final aquí no he terminado del todo, ya que alguna asignatura tengo segura para el año que viene. (Estoy ya hasta la…) Pero bueno es algo que ahora mismo no quiero pensar. Decir que esta última semana ha sido auténticamente infernal, dormir muy poco y madrugar mucho, muchos nervios agarraos al estomago etc.… Y por supuesto nada de vida social, ha sido un enclaustramiento total. Para el que me conozca sabrá que eso para mi es un infierno, ni para tomar un café!! Jeje y bueno para rematar me he perdido las fiestas de Salamanca jajaj aunque siendo honestos, esto ultimo no me importa mucho.

Bueno pues la cosa es que estoy de vacaciones, que hoy es viernes, no se si se animara alguno hoy a pegarse una fiesta (guiño,guiño, tapicero, Rubén), me ha venido a la cabeza el video que dejo de movida en el Roxbury :-P. Y si no es hoy , mañana seguro que si.

Así que nada, que estoy feliz de terminar con mi enclaustramiento y volver a la vida en sociedad, me apetecía plasmarlo, y que mejor sitio que el Blog. Buen finde para todos!!!


www.Tu.tv

15 comentarios:

Ivan dijo...

Joder ! cuanto tiempo sin ver este video !!!!

Me acuerdo que me partí el culo un buen rato cuando lo desubrí... aunque tambien te tengo que confesar que Jim Carrey me gusta bastante... que le vamos a hacer !!!

Por cierto, bienvenido a la vida otra vez !!! a disfrutar !!!!!

eL_TiTo_MaTi dijo...

curioso vídeo!! no lo conocía!

A ver si hay un poco de nata y apruebas todas majo!que esta vez has empollao de narices! y mi técnica del enclaustr se que es mu7y dura pa tí!

en cuanto a lo de salir esta noche... estoy vaguete la verdad. Casi que lo dejamos pa mañana, que el butanero curra tb!

La estatua del jardín botánico dijo...

Tío, descansa que te has metido que meter un tute de no te menees. Pero, por favor, no acabes la noche como los tres pericos del vídeo, que me recuerda a cierta experiencia que yo no viví, pero vosotros sí, en Benicassim, un verano, en un bar. Besotes.

charly dijo...

jajaja madre fue una situacion dantesca, no creo que se me olvide eso nunca, jajaja.La verdad es que el video me resulta graciosoa a parte de los bailes que eso nunca falta y mas si esta Mati :P, y por lo exagerado del buitreo, aunque luego siempre hay alguno suelto que no le envidia a estos personajes como comentas jajaj. Ya sabes tu que luego somos tranquilines en general a veces demasiado ;-p. Besotes

djpedrus dijo...

jajaja que bueno charly, son la monda el carrey and company.
Haddaway - what is love...anda que no he puesto yo ese tema veces...me marcaria un ratejo de esa musiquilla de la que tb tengo unos cuantos discos...malditos cascos!!!

Pd: Que te aproveche esa merecida fiesta charly...A LIARLA!!! xD

charly dijo...

La verdad es que me he tenido que salir del youtube para encontrar la version del video con Haddaway - what is love, que es la que mola y la original de la peli ya que ahora hay mil montajes con este gif.
Hazte con unos cascos rapido jajaj no nos puedes dejar sin audimezclas ;)

Retrack dijo...

Bueno, hay que decir enhorabuena, que esto es como un parto. ahora te tendrás que tomar unos días de relax total, así que felices vacaciones

Liz dijo...

pues yo no soporto a este hombre, me pone de los nervios!!
me alegra que hayas salido de tu enclaustramiento y espero que salga bien.
Ahora toca relajarse y disfrutar.

Buen finde!

RAÚL dijo...

arde salamancaaa!! ya liquidarás la asignaturas en la próxima convocatoria (la extraordinaria de diciembre?), pero ahora a disfrutar, que te lo has ganao. felizfinde!

charly dijo...

espero que si,no se si es diciembre o enero, a no ser que se hubiese dado muy mal y tendria que esperar a junio. Es un sistema raro en derecho en salamanca es un plan del 53, y no va igual que en otros lados lo de los creditos, con lo que es por asignaturas la extraordinaria de fin de carrera, en fin ya veremos, ya os contare ;)
Ahora como decis , a disfrutar un poquito jejej

Ghibli dijo...

Disfruta charly!
El video brutal, no lo conocía!

Taratela dijo...

Muy bueno el vídeo, jajajaja

A disfrutarlo ahora!!!

También se lo que es eso, a mi me toca jolgorio mañana!!
Entregue la primera parte de la suficiencia el jueves.
Aunque solo me podré tomar unos días de descanso, los necesitaba!!!

No queméis Salamanca de golpe que tendréis que salir alguna vez mas!!! ;D
Besetes

kilmtbalan dijo...

Enhorabuena!! te mereces unas risas con esos amigos.
Con este comentario te conozco un poquito más.
Oye, el video una risa, no lo conocía.
Besotes para todos esos salamarqueses!!

rubén dijo...

Jjajajajaj buenísimo el video majo.Venga Charly que la noshe nos llama jejeje.Conozco perfectísimamente la canción,Mati seguro también,me recuerda cuando comenzaba a salir....dios mio.Venga vengaaa!!

rubén dijo...

Por fin pude ver los videos como me dijiste.Buena crema majo jjeje.Venga hijo!