domingo, 14 de septiembre de 2008

Lovely Allen

La canción de esta semana he decidido que sea para Holy Fuck. El motivo, (a parte de que me parece temazo como la copa de un pino ), es que lo comentaba el otro día con djPedrus (Oscilomusic (djpedrus)) a raíz de grupos que rompen un poco con las estructuras mas clásicas. Esta banda fundamentalmente instrumental, hacen un rock experimental, mezclando un poquito de electrónica y utilizando sintetizadores además de los clásicos instrumentos . Introducen todo tipo de sonidos raros …(De repente puede sonar un sonido de pistolita espacial sampleada, o utilizar el tipico pianito que muchos hemos tenido, etc..Ahora lo veis :P ). Estuvieron este año en el Primavera Sound y al parecer su directo es absolutamente brutal. También son conocidos por la remezcla del Nude de Radiohead, y es que estos últimos hicieron la propuesta a fans y a otros músicos de remezclar este tema y al parecer la mezcla de estos chicos ha arrasado frente a otras propuestas. Me parece un grupo muy a tener en cuenta. Por eso esta semana se han ganado el puesto de canción de la semana con Lovely Allen . Dejo la versión en directo , que me parece tremenda.


Holy Fuck "Lovely Allen"

13 comentarios:

Retrack dijo...

Curioso, la verdad. Y me gusta el escenario que se montan y los sonidillos extraños que meten.
Ciao majo

La estatua del jardín botánico dijo...

Me ha gustado un montón. Me llama mucho la atención ver a grupos con tantos sonidillos electrónicos en directo. Es todo un espectáculo.

djpedrus dijo...

que bien se lo pasan...(sobre todo ellos), buen directo si señor ;-)

eL_TiTo_MaTi dijo...

pues me han gustado! ya buscaré en youtube a ver si me gustan más temas

saludos perkins

eme dijo...

Qué ganas tengo de poder oirlo! En el trabajo no puedo.

RAÚL dijo...

muy chulo el tema. tiene un punto épico, triunfal. ILIKEIT!

Liz dijo...

otro descubrimiento! voy a hacer lo que mati... a partir del primer minuto ya me habían convencido.

Beso!

ramses dijo...

Grupazo, sí señor. Yo los conocí por la remezcla de Nude y me impresionaron, se salía.

PD: Qué susto me he llevado al principio, creía que era un mash-up de Goldfrapp hasta que he parado el reproductor de last.fm :D

Ivan dijo...

realmente brutal !!

no los conocia... pero me lo apunto rápidamente..

gracias por el descubrimiento !

Anónimo dijo...

Para cuando algo acústicooo???
Me ha gustado el tema del video con dibujines!!
Tanto conocimiento musica me aturde!! jejeje
Buenas mejoras en tu blog, ahora se te intuye mejor. Besotes

klimtablan dijo...

era yo, jo

charly dijo...

Esta semana estoy muy muy liao asi que no creo que postee nada hasta el viernes, pero a partir de la semana que viene estoy ya libre jejej y prometo entradita acustica y actulizaciones varias :-P
Besotes

Taratela dijo...

:D!!!!!
Geniales!!!

Mueks!