viernes, 26 de septiembre de 2008

Noticias: Depeche Mode


Venga una de noticias… Como imagino muchos sabréis y si no ya os lo comento yo, Depeche Mode esta en el estudio ultimando lo que será su duodécimo álbum de estudio. El álbum se estima que si todo va bien salga a finales de este año aunque bueno, ya sabemos que en esto de las fechas de lanzamiento, de repente pueden variar.

Lo que si esta asegurado y por ello es la noticia, es la rueda de prensa que dará Depeche Mode el lunes 6 de Octubre para anunciar su nueva Gira Mundial 2009.

Adelantándonos un poquito a esta rueda de prensa, decir que ya existen algunas fechas que no desvelare ya que prefiero dar las oficiales ( ya queda poquito para saberlo). Pero si decir que al parecer la gira comenzara en Mayo de 2009 en Europa, y parece que las fechas en España serán en Julio. Estaremos a la espera de ver que fechas salen para España, y cuando salen las entradas a la venta, no hay que olvidar la pasada gira se pusieron con muchos meses de antelación a la venta. Desde luego uno que escribe ya va preparándose para conseguir entrada, y se que alguno de mis vecinos se apunta jejej :-P.

(conciertazo que se pegaron en Madrid en su ultima gira… ya firmaba yo un doblete como ese año primero Madrid luego FIB, cuidadin que por fechas no va mal jeje )

Pues nada ya sabéis el día 6 mas noticias de estos señores. De regalito un par de temitas que no tocaron en la pasada y ojala incluyan en esta, aunque lo dudo mucho . El Rush extraida del DVD del Devotional tour (madre mia que conciertazo) y luego un It's No Good( no encuentro una en directo con buen sonido, pongo el video original, y ya os pegais unas risas con "notorius Gahan" :-P). Por cierto ya si lo empalmaran con un Barrel of a gun...Que pasa... que no se puede soñar! :-P


Rush



It's No Good

12 comentarios:

Retrack dijo...

Venga, venga, que parece que el 2009 va a venir calentito con los conciertos. Los cuatro o coinco últimos me parecen unos discazos, así que no espero menos ahora. Y la gira, pues ya veremos dónde nos pilla mejor. Pero la próxima vez llevas tú el coche.....
Y sólo espero que no vayan al Fib, que este año ya no quiero ir y me vería en la obligación moral.
Grandes noticias

eL_TiTo_MaTi dijo...

Pareces de "está pasando" dando primicias! jaajja ;) yo el disco lo bajaré y lo escucharé, pero no me gustan como para pagar lo que valen las entradas de un concierto...
haleeeee que los disfrutéis

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Bien! Si es tal y como prevés, las fechas me vienen estupendamente. Otra vez, ¡bien!

RAÚL dijo...

pues mira, no tenía ni idea de que estaban grabando. a ver qué tal sale el disco, aunque con ellos siempre quedan canciones enormes. son como un sello AENOR de calidad.

djpedrus dijo...

unos de los imprescindibles si señor... a ver si me llegan los cascos nuevos..y rebusco una base que junto a una de los DM quedaba superoscura...mezcla ochentera total...

jare krisna!

Mary Lovecraft dijo...

Notición.

Uno de mis grupos favoritos desde mis tiempos mozos y oscuretes...hace como casi 25 años ya!

Depeche Mode for ever.

un saludo! que pases feliz dominguito ;)

ramses dijo...

Y yo que todavía no he ido a ninguno de sus conciertos, siendo uno de mis grupos favoritos... :S Tuve la entrada comprada y la tuve que vender :S

No sé cuantas veces vi el dvd del devotional tour... o el de 101.

Pedazo de grupo. Tremendos!!

Taratela dijo...

Ostras! si?! Genial, a ver si se pasan por el Fib, que casi seguro que vuelvo a currar, si no me echan por ancianidad!

Liz dijo...

no sabía que volvían otra vez!
habrá que esperar esas fechas...

Buen día!

rubén dijo...

Venga venga aver qué tal se presenta el calendario.Transportes Retrack jajaja.Venga hijo!!

charly dijo...

jajaj bueno el problema ya sabes tu que no es conducir, es mas bien que no pasen sucesos paranormales con el coche...y bueno si luego puedes comer un delicioso big mac frio en un paraje perdido de la mano de Dios, ¿cual es el problema? jajaj pero le estas pisando al acelerador??:-P

charly dijo...

Gracias por pasarte y comentar Mary ;)