martes, 14 de octubre de 2008

Beggars : The Future

Si la semana pasada ponía un tema más "clásico" como canción de la semana, esta toca dar una vuelta de tuerca y hacer todo lo contrario. Atención a este nuevo grupo que he descubierto hace muy poquito, se llaman Beggars, son de Londres y aunque aun no son muy conocidos creo que pueden pegar un buen pelotazo. Por ahora creo que tienen un par de Eps editados. Veremos cuando saquen el álbum, el single the future salio en Abril, con el sello EMI con lo que imagino tendrán buena promoción .

El tema en concreto que pongo, es una versión del “The Future” de Leonard Cohen. Vamos que no se han cortado un pelo y se la han jugado versionando a uno de los grandes en esto de la música. El tema me parece que les ha quedado bastante curioso. Si queréis conocer más temas del grupo aquí os dejo su Myspace http://myspace.com/beggarsband , donde se puede escuchar algunos temas muy buenos como "You and me", "Someday too soon"... con lo que nos hacemos una idea de la banda o por el youtube donde tenéis actuaciones y algún que otro video ;-) .




13 comentarios:

Taratela dijo...

Ostras como se parece la voz a la de John Power de Cast. Te dejo unos enlaces para que lo compruebes. El sonido de Beggars es un poquito mas "garajero", menos pop, pero la voz, es...igual

http://es.youtube.com/watch?v=HmqhsCUfw6A&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=PWlHxI0uqt4&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=MHICvhYW5oc&feature=related

Me gustan estos Beggars,voy a investigarrr...

Besetes

RAÚL dijo...

buena pinta, sí señor, habrá que estar con la oreja abierta!

Padme dijo...

Cierto, no suenan nada mal. Buena apuesta. :)

rubén dijo...

Cagon toooooo!!!No puedo ver nada joder!

djpedrus dijo...

No suenan mal, pero tendre que escucharlos unas veces más (ocupar mi disco duro es caro.. .xDD)

eL_TiTo_MaTi dijo...

no están mal, pero no sé a quien me recuerdan! me es conocido el sonido!

Padme dijo...

definitivamente he decidido descargarlos. enganchan, por lo menos a mi y ahora.

charly dijo...

Si que enganchan Padme jeje a mi me tienen enganchao con las canciones que he bajado, a ver si sacan el album y vemos que tal.

Taratela se parecen en el tono es verdad,no conocia el gupo,pero me gusta, es mas pop como comentas , voy a ver si los descubro un poquito mas ;) besotes

klimtbalan dijo...

Poz zi, suenan bien!!!Cuantas cosas sabe usté! Veo que no dejas de currar!!!
Besines!!

Ivan dijo...

Bastante interesantes, la verdad... pero si estaba previsto para septiembre, ha slaido ya ?

Quiero "escucharlo" más veces.. jeje

charly dijo...

Si señor fallo mio jejej, era un ep lo de septiembre ,el disco no lo encuentro por la red imagino que no ha salido aun no hay mucha informacion la verdad.En Abril sacaron el single the future con otro tema. Desde su pagina puedes bajar su musica http://www.beggarsband.com/ y buscando un poco tambien. Modifico lo de la fecha ;-)

rubén dijo...

Causado grata impresion me ha,joven padawan!Suenan muy bien,ya me iras diciendo majo.Ciaooooooo

djpedrus dijo...

como dije en el comment anterior no suenan mal, tendria que escucharlos un poco más, hoy padme me los ha recordado y me los he escuchado unas cuantas veces

Gran descubrimiento Charly, suenan de puta madre

Buen finde ;-)