jueves, 16 de octubre de 2008

En acústico

Nueva sección de acústico, en esta ocasión un pequeño popurrí y no centrado en un solo grupo.

Para comenzar un tema que ha sonado hasta la saciedad, los famosos silbiditos de Peter Bjorn and the John en “Young Folks” . Pues como curiosidad aquí tenéis su versión acústica. Se ve que silbar en directo es jodido jejej.

Uno de mis temas preferidos de Manic street preachers, de su álbum This Is My Truth Tell Me Yours .Un tema con un título cortitoIf you tolerate this your children will be next”.

Para terminar un tema de Queens of the stone age, en su día haré un especial acústico de estos señores . Hoy nos quedamos con Make It Witchu , que en este unplugged en Amsterdam suena impresionante.

18 comentarios:

RAÚL dijo...

jeje, a ese silbido le falta salivación urgentemente!! los otros dos sí tienen buena saliva, ves? joer! qué grande el tema que queens of...

Ana dijo...

Me encanta ese tema de Manic y en unplugged suena genial ;-)

Padme dijo...

la canción del silbido no la he soportado nunca. no me preguntes porqué. quizás porque alguien la tenía de melodía en el móvil y sonaba sin parar en la oficina. horrible. era un martirio. creo que mi manía viene de ahí.

la de manic de título largo :) me encanta y la de queens of the stone age no me suena haberla escuchado pero suena bien, si.

charly dijo...

No te creas, a mi tambien ha llegado a saturarme muchisimo jajaj, ;-P

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Qué cruz tengo, madre! Ayer instale otra vez el adobe flash player 9 y, cómo no podía ser de otra manera, ahora no puedo ver los vídeos. Quería ver el de QSTA, pero no hay manera. Mañana desinstalo y me vengo otra vez aquí. Besos.

djpedrus dijo...

Cómo se me pudo pasar esto..nunca oi a los manic así..mooolan ;-)

Padme dijo...

no encuentro esa versión acústica del tema de Manic por ningún sitio. es que me parece espectacular... ¿alguien me dice por donde pillarla, please?

feliz finde!!!

charly dijo...

Padme luego cuando tenga un ratito subo una carpetita que tengo con temas en acustico de manic en la que esta al megaunloap y te pongo el enlace. ;-)

charly dijo...

Como padme no sabia donde encontrar el tema de manic y tengo un disco con acusticos de ellos lo he subido al megaupload, aqui os dejo el enlace para el que lo quiera.Hay temas que se escuchan mejor y otros peor ,ya sabeis , pero no selecciono cada cual deje los que le parezca que merecen la pena lo he metido entero. El If you tolerate this , your children will be next, no es el del video. Es tambien acustico, pero no es ese mismo, no se si se podra encontrar ese. Este no tiene un sonido del todo bueno, pero es escuchable. Hay temas que se escuchan muy bien y otros que aunque no se escuchen del todo bien son impresionantes como al version del can t take my eyes off you, con ese para para para pa pa coreado por el publico jeje.Buen finde para todos!

http://www.megaupload.com/?d=9AO9NS4B

Taratela dijo...

Que penita da el silvido...jejjeje
A mi tambien es el de los Manic el que mas me gusta.
BEsetes.
Buen Finde
^_^

charly dijo...

Lo he estado escuchando el del disco y es que no se compara con el del video jejej mucho mejor el video con mas guitarras y piano, por si te sirve de ayuda aunque yo no lo he encontrado el acustico es Acoustic version from Virgin Radio Session por lo que pone en youtube, si al final por un casual lo consigue avisame jej

eL_TiTo_MaTi dijo...

me quedo con los manic sin lugar a dudas!
los del silbidito podían haber contratado al que hacía las bandas sonoras de morricone! habría sido otro resultado!;)

Padme dijo...

muchas gracias, charly. echaré un vistazo a lo que has subido. ya había mirado yo en youtube a ver lo que ponía del vídeo por si me daba una pista para encontrarlo. lo cierto es que precisamente esa interpretación que has colgado me parece una pasada por eso buscaba precisamente esa. si encuentro algo, os diré.

besos. que lo paseis good.

rubén dijo...

Yuhuuuuu!!!Por fín puedo ver tus videos hijo,desinstalé e instalé y ya ok.Bueno,aunque Young Folks está muy quemada a mi me encanta la canción y me ha parecido muy curioso verla en acústico,crema.A Manic,no les acabo de coger el punto,pero esta que has puesto sin duda,un temazo.Muy rica también.Y a Queens,no los conocía.La que menos me ha gustado,la verdad.Bueno hijo felíz convalecencia de la fiesta jeje.Ciaoooooooo

ramses dijo...

Grandes, los 3 temas. Buenísima sección, hay verdaderas joyas (y curiosidades) para poner en ella.

eme dijo...

No sé la de veces que he podído oír Young Folks.

En otra época la oí demasiado. En realidad no hace tanto tiempo, pero para mí es como si hubiese pasado una eternidad

saciuf dijo...

Los Manics tienen cada temazo......en acústico suenan muy bien, pero metiendo caña son la leche y su época punkarra es simplemente genial :)

Padme dijo...

charly, como al final no encontré el acústico de los manic me han sacado el audio directamente del vídeo de youtube y se oye razonablemente bien.

si lo quieres mándame un correo a soy.padme@gmail.com y te lo envío. es que no he encontrado tu correo en el perfil.

besos.