jueves, 2 de octubre de 2008

En Directo: Faithless

Bueno pues vengo de la página Rubén “marmotil” :-P, que habla sobre la placidez de dormir y me ha entrado una envidia terrible, porque llevo unos días que duermo fatal. Suele pasar cuando uno se agarra un trancazo grande como el que me tengo. Que si te despiertas y no puedes respirar, que venga a toser… Total que como no hay mal que por bien no venga, que se suele decir, aprovecho para introducir en condiciones la sección en directo del Blog. Por que digo esto , pues porque me ha venido a la cabeza el tema de Faithless , Insomnia, con ese I can't get no sleep, I need to sleep, I can't get no sleep…que me viene que ni pintao...

Faithless - Insomnia .Glastombury 2002

Como os comentaba en su momento, hay canciones que en directo suenan de otra manera, o que cuando las ves cambia tu perspectiva. A mi me ha ocurrido esto con algunos temas, que en principio no me decían mucho y los he visto en directo y se han convertido en imprescindibles. Creo que la interpretación en vivo hace mucho, se aprecian los matices, por otro lado hay veces que podemos encontrarnos con sorpresas en la interpretación de un tema, solos, orquestas etc. Por ello he decidido introducir definitivamente esta sección .

Faithless , es un grupo que no he tenido la oportunidad de ver en directo. La verdad es que tengo ganas, ya que aparte de que me gustan mucho, me parece que tiene que ser una fiesta grandísima. Es más, me gustaría en plan festival, como este video, al aire libre en veranito... Bien, pues aquí os dejo este “ We Come 1” , de su actuación en Glastonbury 2002 , por cierto , que marcha tiene el señor Maxi Jazz, menuda fiesta que monta. Disco y gira ya por favor.

“ We Come 1” Glastonbury 2002



Regalito para el butanito ;-P que se que le gusta este tema.

Faithless - Tarantula Live





10 comentarios:

RAÚL dijo...

a mi me parece una sección totalmente justificada, y una inauguración fantástica. yo sólo tengo informes del directo de esta gente, de su concierto en villaricos, y todos fueron buenos informes!! (sólo hay que ver los vídeos, vamos). en fin, espero que pase pronto el resfriado, y puedas dormir en condiciones.

Taratela dijo...

suenan genial en directo y como raúl creo que es una sección genial. los acústicos de editors ya me los he colocado en favoritos en youtube! ;P
espero que estos sones colaboren en que tu recuperación sea rápida!
Un besete sano de mejora.

Por cierto me encanta la ilustración del ipod esperando el bus, ¿de quién es?

charly dijo...

Gracias a ver que tal sale jeje.
Taratela el artista es whopa, tiene ilustraciones muy chulas del estilo, te dejo la direccion de su pagina:
http://www.wopah.com/main.php?lang=us

(aprovecho tambien y pongo el nombre encima de la foto que se me habia pasado ;))besotes.

La estatua del jardín botánico dijo...

Bueno, imposible ver los vídeos. ¡Maldito mozilla y maldito flashplayer, copón! Por cierto, yo también he pasado una noche horrorosa. Eso de no poder respirar por la nariz no está nada bien.

rubén dijo...

Gracias Charly por tu dedicatoria y por deleitarnos con semejantes cremas jeje.Por cierto quédate con el cd de Faithless que ya me hago con otro jajaaj.Nos vemos hijo!

charly dijo...

jajaja cierto que desgraciao y la cosa es que tengo la discografia en el ipod desde el siglo pasao jajaj...en fin ya sabes que tengo un desastre de cabeza...si donde hay confianza jaja :-P.

djpedrus dijo...

No me importaria verlos in live no.....

Buena charly ;-)

eL_TiTo_MaTi dijo...

a mí me gustan canciones sueltas, pero en directo tienen que ser una pasada! fiesta total!

Liz dijo...

buena sección!
yo para variar los descubro hoy, y es un buen comienzo.
Pues sí que estamos buenos, entre nariz y garganta... el cambio de estación está siendo memorable. A mejorarse.

Buen fin de semana!

ramses dijo...

Ufff yo los vi en el Creamfields de hace unos años y fue una PASADA, muchísimo mejor de lo que me esperaba. Recomendables 100%