lunes, 20 de octubre de 2008

I Will Possess Your Heart

Tema largo para este comienzo de semana a cargo de Death Cab for Cutie ...Ni más ni menos que 8 minutos 30, que a mi me saben a gloria. Comienzo a golpe de teclado para frenarse y que arranque ese ritmo acompasado e hipnótico del bajo , al que poco a poco se le van uniendo los punteos de la guitarra, la batería, el teclado y finalmente la voz de Ben Gibbard .( También cantante de The postal service, su proyecto paralelo junto a Jimmy Tamborello). Es uno de esos temas, que me gusta pararme, subir el volumen y disfrutarlo prestando atención a los matices. "I Will Possess Your Heart" se encuentra en su último álbum Narrow Stairs sacado este 2008.



10 comentarios:

djpedrus dijo...

TE--MÓN jeje, no lo habia oido, buenisimor

RAÚL dijo...

casi lo mismito comenté yo!! :)

http://interpreta-sones.blogspot.com/2008/04/death-cab-for-cutie.html

Ana dijo...

Es un TEMÓN como comenta djpedrus, me encanta el Narrow Stairs, pedazo de musicazos!

eL_TiTo_MaTi dijo...

vaya por Dios, hoy no me deja verlo. ya volveré otro rato, que esto funciona cuando quiere!! brrrr

Retrack dijo...

Curioso, curioso, cómo van entrando los instrumentos poco a poco. Desde luego da tiempo a recrearse en la canción, pero bueno, yo estoy acostumbrado a estas cosas de ocho minutos.
Un saludo majo

La estatua del jardín botánico dijo...

Es un temazo, aunque el adobe sea un programa de aquellos que podríamos denominar... Me gusta en estudio y me gusta en directo. Es casi obsesiva, para quien la canta y para quien la escucha. Una maravilla.

Taratela dijo...

Es brutal, te va dando la subida, poco a poco. Este tema es de los que me pongo en el coche y le voy dando el repit una y otra vez. Buenisimo!
^_^ Besetes

Padme dijo...

muy bueno, charly. hoy me paso muy tarde pero ha merecido la pena. ocho minutos que se hacen cortos. :)

Ivan dijo...

Vaya temazo !!!

Y que gran disco... por cierto, gracias por aquella aclaración sobre este disco...

damagum dijo...

temazo...