viernes, 10 de octubre de 2008

Una de versiones

En esta ocasión para la sección de colaboraciones, he elegido tres versiones.

Dos de las bandas que más han dado que hablar este año, Black Kids con su álbum de debut " Party Traumatic " y Cut Copy ,con su segundo álbum “In Ghost Color, se juntaron para hacer un cover de Blondie Union city blue



Placebo solía hacer la versión de Where is my mind” de los Pixies en directo. En esta ocasión les acompaño el mismísimo líder de los Pixies Frank Black.

Por último el tema de Marvin Gaye Mercy mercy me es versionado por The Strokes, junto con Eddie Vedder de Pearl Jam y Josh Homme de QOTSA en la batería .


13 comentarios:

RAÚL dijo...

retroalimentación completa, los grandes de hoy, hermanados, se sirven de los grandes de ayer para completar un círculo perfecto, que nunca para de crecer: la música. el vídeo de placebo lo conocía, las otras versiones me han encantado!

Ana dijo...

Me ha gustado muchísimo especialmente la versión del mercy mercy me, no la conocía y es chulísima. saludos!

eL_TiTo_MaTi dijo...

me ha gustado mucho la de blondie, la de placebo menos! y la otra no la he podido ver!
ciaaaao

Liz dijo...

me encanta la transformación de la canción ecológica! y la de Blondie suena genial en esta colaboración.
Gracias charly, estos no los conocía y tengo debilidad por los covers.

Buen fin de semana!

saciuf dijo...

Me quedo con la versión de Placebo :) qué monazo de directo tengo!!!!!! ya queda menos para Quireboys ;)

Ivan dijo...

Vaya perdazo de Versión de Los Strokes... tengo que admitir que tengo debilidad por este grupo, y realmente no sabia porque hasta ahora... es su voz, que tiene algo..

El resto también me han gustado mucho...

eme dijo...

Me quedo en primer lugar con Placebo y en segundo con los Strokes.
oye, ¿sabes si Placebo viene a España?

charly dijo...

Ivan es uno de mis grupos favoritos jejej y mira que luego la voz de casablancas no es que sea muy buena, pero como dices tiene algo ;)

Eme , aun no se si vendran, pero vamos que seguro que si, el disco estara al parecer a principios de 2009,con nuevo bateria por cierto, y bueno teniendo en cuenta (modo prensa amarilla on)que Stefan pasa mucho tiempo en España aparte de su pareja tiene muchos amigos aqui, seguro que paran por aqui(modo prensa amarilla off jeje).
Es mas me tiro a la piscina y sin tener idea es solo una corazonada, creo que estaran en algun festival, son carne de festival de toda la vida asi que...ya veremos.De todas formas en cuanto se confirme algo lo posteare seguro ;-)

djpedrus dijo...

los pixies siempre me tocan la fibra...y si el cover es bueno, también ;-)

Ghibli dijo...

ojalá vengan os Strokes. Gracias por tu comentario charly.

Taratela dijo...

A mi pasa como a Pedrus, los Pixies me pueden, y la ultima también me gustó mucho!!!
Buen Lunes!!

Padme dijo...

pues he vuelto a ver que habías puesto después de wicked game y muy buenas tus versiones, charly. si tuviera que quedarme con alguna, coincido con taratela y djpedrus pero como no hay necesidad de elegir me puedo quedar con las tres, ¿no?

bueno y con la hora que es, no me queda más que desear felices sueños.

rubén dijo...

Nada hijo,como te dije sólo pudedo ver el de Placebo.Probaré más veces.Venga majo!!