lunes, 6 de octubre de 2008

Chrish Isaak: " Wicked Game "

La canción de la semana es para un clásico del señor Chris Isaak. “Wicked Game”, un tema calmadito para relajarse, pararse 5 minutos para coger aire y empezar con fuerzas y buen pie la semana. Buen lunes para todos.


14 comentarios:

Padme dijo...

Te he visitado ya en unas cuantas ocasiones y hoy no me quedaba más remedio que comentarte. El tema este me encanta. De hecho yo lo posteé en mi antiguo blog con este mismo vídeo que no deja de resultarme curioso.

La modelo es impresionante y el vídeo me parece bueno en sus inicios pero como que a medida que va avanzando la canción me empieza a parecer la chica un poco desubicada. No sé. ¿A ti no te lo parece?

Saludos.

RAÚL dijo...

esos ojos azules infinitos de helena christiansen (a pesar del blanco y negro de las imágenes), santamadrededios, que maravilla!! la canción es enorme. otra verdadera maravilla.

La estatua del jardín botánico dijo...

Gran canción, pero, muchacho, no pongas esto para una mañana de lunes porque, a mí por lo menos, de lo que me entran ganas es de quedarme calentita en la cama a verlas venir. Un algo de hacedecé.

rubén dijo...

Tú lo has dicho,todo un clásico.Me gusta mucho el tema en cuestión.No conozco mucho más de Chris Isaak,la verdad.Nos vemos hijo!!

Liz dijo...

me ocurre lo que a rubén... Blue Hotel y este Wicked Game son los únicos temas que soy capaz de asociar a este hombre. Gran tema, sí señor.

Buen martes!

djpedrus dijo...

gran tema y suntuoso video, chrish isaak el "ojitos" el cantante-"actor"..., sin duda junto a blue hotel y este wicked game, yo añadiria su San Francisco days....

Anoche mismo tuve el vinilo en la mano...Charly por un pelo no hemos coincidido.. jeje ;-)

eL_TiTo_MaTi dijo...

me encanta esta canción! buen post!

charly dijo...

Padme encantado de que te pases y comentes! helena christiansen como dice raul impresionantes ojazos, si que parece desubicada es como que hacia el final esta en su mundo jeje.
Estatua tienes razon jajaja en lunes esta casi da ganas de quedarse relajaito...la proxima sera cañerita que ahora custa levantarse con el frio jejej besos

Pedrus el san francisco days impresionante, a mi me gusta bastante isaak,tiene temas impresionantes. Como dices tambien actor ocasional...pelis como little buda, y aparte en series por ejemplo aquellos fans de friends que se que por aqui hay varios pueden verlo como novio de phoebe profesor de una guarderia, en un par de episodios y finalmente cantando ese gato apestoso jeje.

Ana dijo...

Me gusta mucho tu blog aunque es la primera vez que comento como padme me paso amenudo, a escuchar lo que dejas que es buenisimo. saludos.

Taratela dijo...

No se como me hubiera sentado el lunes, pero hoy martes por la tarde, después de una comida medio de trabajo, medio de ocio, y comenzar otra vez a redactar y releer era lo era lo que necesitaba...
Besetes ^_^

ramses dijo...

Buenísima canción. Y la de versiones y remezclas que tiene, también muy aprovechables... (aunque la voz de Isaak es única).

ramses

saciuf dijo...

A estas horas, cansada, lloviendo....perfecta canción!!!!!!

eme dijo...

Bueno,para un Martes y a esta hora vale. Pero me quedo con The Kooks, no sé como estuve como para no verlos en el Summercase...

Lequar dijo...

Sabes?odiaba esa cancion.Es de cuando tenia 13 o 14 años(o por ahi) y no la aguantaba ni la voz del colega, pero hace poco la volvi a escuchar,la recordaba enterita y timidamente la tararee, notando como se me ponia la piel de gallina, Q VOZ!mas estupenda, q cancion mas enternecedora,sensual..y el video ahora...menos mal q cambiamos y evolucionamos y que ahora a mis 19 añitos(ay q me parto;),jajajaja,bueno alguno+)aprecio hasta lo q no debe apreciarse,para aprender y sobre todo entender aquello q nunca querremos saber.Asi aprendi,a no sentirme culpable por todo lo que no he visto y ahora veo.Gracias por el video, me lo voy a ver otra vez...