martes, 25 de noviembre de 2008

Depeche mode: acústico y rarezas

Bueno primeramente decir que estoy un poco vago con Internet y por eso no estoy posteando con frecuencia en el blog. Intentare ponerme un poquito las pilas, y hacer entradas más a menudo. Dicho esto, vamos con uno de mis grupos favoritos, Depeche Mode .Ya he hablado varias veces de ellos, las últimas noticias que teníamos era que estaban en el estudio y que harían gira en 2009. Esta gira incluye fechas en España como la del festival BBK, y ahora sabemos que también estarán en Valladolid, cosa que para mi me viene de lujo, ya que no tengo que hacer mucho viaje para verlos. Es de esperar que caiga alguna fecha más, que ya os comentaré cuando salga.

Bien pues haciendo una mezcla de “directo en estudio” y “acústico” aquí va esta entrada... Se que estos videos que os dejo no son enteramente acústicos en el sentido purista ya que si existen guitarras eléctricas, un bajo enchufado… Sin embargo a todo aquel que conozca a Depeche sabrá a lo que me refiero... sin sintetizadores, sin cajas de ritmos o batería etc. Una forma muy curiosa de hacer estos temas . Sea cual sea el calificativo que se le quiera dar , aquí tenéis un sonido íntimo, muy poco usual y en directo, de una banda acostumbrada a sonidos electrónicos a grandes despliegues y conciertos cargados de vitalidad.

Depeche Mode: Clean


Depeche Mode : Nothing's impossible




Depeche Mode: Waiting for the night





Para terminar la version totalmente acústica del Personal Jesus ,que se encontraba como cara B de dicho sencillo.




10 comentarios:

djpedrus dijo...

Indispensables...ojalá me pillara a mi igual de cerca ese concierto, aunque hace unos años actuaron aqui al lado en Torrevieja, me pille las entradas con seis meses de antelación...y el día del concierto las tuve que regalar por no poder asistir por un problema familiar...a ver si vienen otra vez por estos lares...

Pd: estas vivo todavía? jejeje

charly dijo...

vivito y coleando jejeje . Es una pena que no pudieras asistir, a ver si tienes suerte y cae alguna fecha que te quede cerquita. Yo los he visto dos veces y son impresionantes sobretodo Dave que no para quieto ni un minuto ;-)

Padme dijo...

pues esta vez has acertado de lleno. buenos sueños no, estupendos. me encantan!!! y si nos mantienes informados sobre el concierto pues mejor que mejor, quizás si me cuadra me acerque a verlos.

besos.

Liz dijo...

uuyy tú por aquí! ;)
al menos vuelves con un regalo para los oídos.
Yo también quiero verles, pero a ver si eligen un lugar más cerca y nos das las fechas con tiempo de pillar entradas... ya no me molesto en mirarlo, eh?
Un beso

Demolition Doll dijo...

Interesantes versiones, la verdad es que en directo suenan genial, yo los he visto 2 veces (Las Ventas y Palacio de Deportes de Madrid) y ganan mucho en directo, suenan muy cañeros, con mucha potencia. Si no se tuerce, yo a Valladolid me apunto casi ya, a la espera de ese tercer concierto sin concretar.

Taratela dijo...

Que buena esa versión de Personal Jesus, e la que se se acercan mas a la de Johnny Cash!!!
No habia escuchado Clean, que bueno!!
Me encanto el post Charly, veremos si podemos volverlos a ver!!
Besetes

Retrack dijo...

Grande!! No conocía etos vídeos pero se salen. Enomre el Clean, me ha parecido superior, además muy muy diferente, porque aunque las otras cambian, les pega más el ritmillo lento que le dan. Temazos. Muy bueno, hoy me has dado donde me duele

ana dijo...

Como dice Retrack me has dado donde me duele, el Clean es impresionante y Nothing's impossible ufff!. Besitos

RAÚL dijo...

es que son grandes, con toda la parafernalia escénica o en plan intimista, como en estos vídeos tan guapos que has seleccionado. son muchos años ya, en la pomada, por algo será! (me ha gustado ese repaso fotográfico del personal jesus)

charly dijo...

Para el que quiera saber mas sobre la gira de Depeche, han salido ya las fechas en España, parece ser que bbk, valladolid y sevilla. Las entradas a la venta el dia 5. En este enlace os enterais bien.
http://mercadeopop.blogspot.com/2008/
12/depeche-mode-actuarn-en-valladolid-el-8.html