lunes, 1 de diciembre de 2008

TV on Radio


La canción de la semana es para TV on the Radio. He decido poner dos temas, ya que la semana pasada no puse y así aprovecho para mostraros dos temas de uno de los discos que más me han gustado este año, Dear science. Por un lado, para el que prefiera un lunes más tranquilo , "Cryin" . Por otro lado , y para empezar con energia la semana, uno movidito como es "Dancing chosse ". Cuando tenga un poco de tiempo pondré esa lista, que me sugeríais, ya que quiero colgar un tema con cada álbum. De esta manera, el que no lo conozca y tenga curiosidad , podrá escuchar un pequeño extracto, como ya hiciera en su día con el meme de que suena en tu ipod ;-) . Como adelanto aquí van un par de temas del Dear Science uno de mis favoritos de este 2008.


TV on the Radio "Crying"



TV on the Radio "
Dancing chosse"

8 comentarios:

RAÚL dijo...

los artículos que he leido fanzineramente ponen el álbum por las nubes, desde luego, pero no me decidí a "obtenerlo" después de escuchar alguna cosa en el youtube. si ya es recomendación directa tuya entonces no hay más que hablar! a la mula voy :P

Padme dijo...

pues debía ser que lo mio era el lunes tranquilito, porque es el que más me ha gustado de los dos.

a ver si me voy animando con la semanita que la he empezado con el corazón hibernando.

besetes.

saciuf dijo...

No los conocía, así que habrá que tenerlos en cuenta.........yo también me quedo con la más tranquila, pega más con la nieve que no para de caer :)

Liz dijo...

había escuchado la opción "lunes tranquilo" pero no sabía quienes eran. Me quedo con la segunda aunque ya me quede poca cuerda. Abrigate!
Besos

eme dijo...

No los había oído antes! No están mal

djpedrus dijo...

los tenia por ahi en el baul de las cosas por escuchar...ahora ya has conseguido que lo haga

echaré un ojo más profundamente saludossssssss

Taratela dijo...

Pensaba que los conocía, pero no, solo el nombre. Me voy a escuchar algo mas en youtube, antes de seguir leyendo. ^_^
Besetes pa ese frío Salamanques que debéis tener, brbrbrbrbr

eL_TiTo_MaTi dijo...

me quedo con la segunda sin lugar a dudas! me ha gustado mucho más!
haleeeeee