miércoles, 21 de enero de 2009

En directo

Tema de Wilco para retomar la sección de directos. En este caso “Impossible Germay”. Quizás sea el tema que más me gusta de Wilco, y es que ese final de guitarras me pone los pelos de punta.



Band of horses desde el programa de Letterman… Que de grupazos pasan por el programa de este señor además tocando en directo. En esta ocasión os dejo uno de mis favoritos de esta banda, el tema “The Funeral”.




Elbow con “Grounds for Divorce” , desde Lowlands el pasado 2008. Un tema que se encuentra en su último disco The Seldom Seen Kid, en mi opinión uno de los mejores álbumes que dio el pasado año 2008.

9 comentarios:

RAÚL dijo...

mira que tiene pinta de rancio el letterman, pero vaya grupos trae a su show el jodío! y en directo! AMAZING. ese grounds for divorce suena de lujo absoluto. dan ganas de dar vueltas a la hoguera cantando la danza de la lluvia!

djpedrus dijo...

veo que andas recuperando el tiempo perdido.. jeje

Suenan muy bien estos directos ;-)

ramses dijo...

Ufff con esos 3 nombres es imposible fallar. Pedazos de bandas y temas, buenísimos.

taratela dijo...

No conocía a Elbow y me engancharon esas guitarras y ese ritmo tribal, como dice Raúl. Y que bien suenan Band of horses. Tengo mono de conciertosss...

charly dijo...

raul tiene una cara de rancio que se la pisa jajajajaj. Taratela yo tambien tengo mono muchiiiisimo!! de conciertos por aqui viene poca cosa interesantey toca andar desplazandose. a ver que tal este veranito y que novedades tenemos jeje.

Ivan dijo...

Joder, que grandes propuestas !

Otra muy grande guitarrera de Wilco es Side With the Seeds... no sé si estarás de acuerdo conmigo.. Y los Band of horses es uno de los conciertos que espero con más ansia, después de habérmelos perdido en el Primavera del 2007 (era eso o spiritualized).

no sabía de lo nuevo de Elbow, que bueno ! gracias por la recomendacion !

charly dijo...

Side With the Seeds es genial, a mi es que el señor Nels Cline me parece un guitarrista cojonudo y maneja esa Jazzmaster que da gusto, un solo genial el de ese tema y un final con la guitarra muy chulo.

A mi me gustaria ver tambien a band of horses sus discos son cojonudos y en directo hablan muy bien de ellos, es una putada lo de los horarios pero es lo que hay con los festis y mas cuando coinciden dos grupazos, pero uff es que renunciar a spiritualized es muy dificil jej ;-)

Padme dijo...

pues unos directos estupendos, charly. tengo cierta debilidad por the funeral de band of horses que me pone los pelos de punta nada más empezar y el directo me parece buenísimo. pero los otros dos no se quedan atrás.

qué bien que hayas retomado esto de postear, oye.

beso.

Liz dijo...

el final de Wilco es espectacular!
me encanta.

geniales los directos.

Buen fin de semana!