viernes, 13 de febrero de 2009

En diecto: Presente para el habitante de Ciclojopléjico

Hoy es el cumpleaños del amigo Retrack (Hoy es el cumpleaños del amigo Retrack (Ciclojopléjico ), como se le conoce en este mundo internauta. Por eso he decidido dedicarle la sección de directo con tres bandas que se que le gustan mucho.

Para comenzar su buque insignia , gracias a el siempre he tenido muchísimo material de esta banda, directos, rarezas…También hemos esperado largas colas para los directos, y disfrutando de cada uno de ellos cargados de múltiples anécdotas. La banda en cuestión son The Cure. Como me es muy difícil escoger he decidido poner uno que a mi personalmente, y en concreto en este directo me pone los pelos de punta. The Figurehead en su versión del Trilogy.




De segundo plato Siouxsie and the Banshees , otra vez elijo uno de mis preferidos ;-P. El tema “Israel” que me encanta el comienzo del bajo con el bombo y los punteos de guitarra a lo largo de la canción …Y claro a la señorita Siouxie cantando, que en esta ocasión se la ve mas parada de lo habitual. El Directo es en el Royal Albert hall en 1983.





Para terminar, los señores de Muse (Lo suyo sería poner a Depeche jeje pero ya han salido mucho en las últimas entradas y se que estos también te gustan mucho ;-P ). El tema que pongo es Hysteria, que quizás es mi favorito de Muse. El directo pertenece al concierto que dieron en Wembley el 16 de junio de 2007 y lo podéis encontrar en formato DVD Muse - HAARP Live From Wembley Stadium.

7 comentarios:

RAÚL dijo...

buenos regalos, sí señor! voy a felicitar al homenajeado.

Ivan dijo...

Foskitos los gustos de tu colega... pero realmente interesantes..

Felicidades al cumpleañero !

taratela dijo...

Un buen presente si!
Buen finde!!! ^_-

charly dijo...

jajaja que es foskitos, ¿oscuros?, me la apunto ;-P

eL_TiTo_MaTi dijo...

jajajaja ay el góooooticcooooo (tu sabes como leerlo jajaja)

Retrack dijo...

Thanks!! Sí señor, todo un detalle, un regalo como Dios manda (otro). Tres temazos como tres soles mañaneros. Con un poco de suerte tarde o temprano volveremos a gozarlos en vivo y en compañía. El trilogy, la gran crema, el de Siouxsie momentazo con robert smith a la guitarra y camisa floreá, y el de Muse no lo había visto, pero muy cañero como debe ser.
Muchas gracias joven

Liz dijo...

todo un detalle... genial este directo de The Cure.

Besos