lunes, 9 de febrero de 2009

"Imitosis"


Solucionados (más o menos), los problemas técnicos, vuelvo a postear. Retomo la actividad con la canción de la semana. En este caso corre a cargo del cantautor y multiinstrumentista Andrew Bird .Bird acaba de sacar un gran álbum “Noble Beast” y lo lógico seria postear algo de este. Sin embargo me apetece postear un tema de su anterior álbum. “Imitosis” que pertenece a "Armchair Apocrypha" un autentico discazo publicado en 2007. Buen comienzo de semana para tod@s.

6 comentarios:

Padme dijo...

Jeje, aquí estoy la primerita, porque cuando he visto el título del post en mi blog esperaba que lo que hubieras posteado fuera precisamente esto.

Me encanta. Temazo.

Me alegra que estés de vuelta. Feliz semana y besetes.

taratela dijo...

¿Como se pone la técnica de vez en cuando,eh?!
Todavía no he escuchado "Noble Beast"
Pero "imitosis" sigue siendo uno de los mas sonados en mi iPot, jejjej, me encanta!
Y el video es mu curioso, Jiji
Deseando escuchar el nuevo!
Besets ^_-

RAÚL dijo...

recuerdo bien el vídeo, descubrí la canción en el blog de elenita y me enamoró a la primera escucha. me alegra esta domesticación de los electrodomésticos por fin, y tu retornar.

eL_TiTo_MaTi dijo...

no sé que me pasa la mayoría de veces con los videos de tu blog, que me tengo que ir directamente al tube para verlos!
y bueno, que como de costumbre no conocía a este señor, y no me ha disgustado. No me parece bestial, pero sí agradable de escuchar! y con eso, me vale!

un saludo majo, me alegra que la tecnología te acompañe de nuevo

djpedrus dijo...

No me acuerdo donde descubri ya el video-canción, me gustó...y me sigue gustando

saludos y ánimo con los problemas técnicos....yo ando con ellos todavía, pero ya casi muertos jeje

Ivan dijo...

Re-bienvenido !

Y que mejor manera que descubriéndome otro grupo que promete...