lunes, 16 de febrero de 2009

The Organ: Brother






Canción de la semana para un grupo de chicas que he rescatado estos días, The Organ. Esta banda canadiense, que ya había sacado un EP, publica en 2004 lo que sería su único álbum “Grab That Gun” ... Pero menuda joyita que sacaron. Se nota que sus influencias eran grupos como The Smiths, Joy division , o The Cure, y lo reflejaban bien en su sonido. Después de su separación en 2006 sacaron un EP el año pasado, "Thieves" ,como una forma de dar carpetazo definitivo... Aunque con estas cosas nunca se sabe . El grupo esta disuelto oficialmente y no han regresado como tal. Uno de sus temas mas conocidos incluido en ese “Grab that gun” fue este Brother.


9 comentarios:

ghibli dijo...

A la canción parece que le faltara algo de "pulimento", pero me parece cojonuda.
Me los apunto, charly!

eL_TiTo_MaTi dijo...

no me acaban de convencer por esta canción! a lo mejor es cuestión de escuchar otras del mismo grupo, que como de costumbre y para no variar... desconocía! ;)

RAÚL dijo...

pues sería buena noticia el retornar de estas chicas, la verdad. suenan estupendamente!

djpedrus dijo...

me gusta el sonido que tienen...

Padme dijo...

A mi también me han gustado, charly. De cualquier forma no desesperar que quizás a estas chicas les gustan los años pares. Un EP en el 2004, se separan en el 2006, nuevo EP en el 2008... Este año no toca, pero para el siguiente... quizás. ;)

Liz dijo...

no estaría mal que volvieran-siguieran. Me encanta su timbre de voz.
Quizá Padme lleve razón... esperaremos.

Beso

taratela dijo...

Que buenas!!
estaría genial que hicieran algo mas, prometían...

Besetes

ana dijo...

Una pena que lo dejaran el disco es muy bueno.Pero parece que terminaron bastante mal.besos

ramses dijo...

Vaya, no las conocía y me han sorprendido, sonaban muy bien. Me han recordado "algo" a Elastica, grupo de chicas (de los que no salen muchos...)