martes, 3 de marzo de 2009

The Pains of Being Pure at Heart


Hoy os hablo de The Pains of Being Pure at Heart una de las bandas que con más frecuencia escucho últimamente. De lo que llevamos de año, es sin duda lo que más me ha enganchado. Este cuarteto de Nueva York , formado por tres chicos y una chica, meten en su coctelera el sonido de Jesus and Mary Chain, The Pastels, Ride, Field Mice, My Bloody Valentine...lo agitan y sacan un álbum con 10 temas con el mismo nombre de la banda "The Pains of Being Pure at Heart". No inventan nada nuevo, pero lo que hacen lo hacen mejor que bien.

Come saturday



Young Adult Friction



Everything with you



The tenure itch

9 comentarios:

taratela dijo...

Es verdad que suenan muy familiares y muy bien. A mi me recuerdan un poco a los Charlatans de "Melting pot"
Buen descubrimiento!
Thank`s ^_-

Padme dijo...

Un ratico muy majo que he pasado escuchándoles mientras curraba. Hala, voy a seguir.

Besetes.

ramses dijo...

Buen grupo, sí señor. A mi me engancharon con "Young Adult Friction", me pareció un temazo desde la primera vez que lo escuché.

PD: Me sonaba que había hablado de ellos jeje los puse en la sesión de noviembre del 2008 y más tarde, en el repaso al tracklist.

Saludos.
ramses
www.zelofan.net

eL_TiTo_MaTi dijo...

he visto todos los videos de otros blogs y en el tuyo siempre me da problemas, me cago en tó!

RAÚL dijo...

me gustan. con ese rumor de guitarras distorsionadas, la voz en letanía. me los quedo!

charly dijo...

No se mati, ya quite hace tiempo el reproductor que parecia que podia ser por eso. Ni idea, igual si usas explorer te deja ..pero ni idea yo uso firefox y me va siempre bien ;-)

charly dijo...

Ramses , a ver si saco tiempo me escucho tus ultimas sesiones que aun no he podido, que a parte de ser siempre bastante chulas suele haber mas de alguna cosita desconocida que merece la pena ;-)

Liz dijo...

un cóctel interesante!

Besos

djpedrus dijo...

no suenan mal no... ;-)

Pd:alguien vende cerebros baratos?