jueves, 25 de junio de 2009

The Comeback

Shout Out Louds - The Comeback

8 comentarios:

Padme dijo...

Uhmmm, mi amigo charly de vuelta, qué buena noticia. Aún no ha recuperado el habla pero no ha perdido el buen gusto. Buen tema. :P

Me alegra verte de nuevo.

charly dijo...

jejej te dije que volveria!!. La verdad es que tenia pensado escribir una parrafada despues de tanto tiempo desaparecido pero todo se reduce al tema es decir Let's call this the comeback ;-P. Besotes guapa! me alegra verte por aqui.

Retrack dijo...

El retonno

Ghibli dijo...

Vaya! Shout Out Louds! Por la puerta grande!!
Una alegría...

Patri dijo...

I like it!!! A ver si ahora que vuelves a postear me paso con asiduidad jjj. Me ha encantado la canción, y el blog... así me pongo un poquito al día con cositas musicales, que últimamente no tengo mucho tiempo de andar indagando por internete jeje.

PD: Vente a verme ya eh!!!. Y no me cuentes rollos de los calores de Madrid ... Como vaya yo antes te vas a enterar ^_^ . Te llamo, un beso muy fuerte niño.

taratela dijo...

La vuelta!!!
Se te echaba de menos!

Liz dijo...

una manera genial de retomarlo!
Me alegra tu vuelta.

Buen finde!

klimtbalan dijo...

Pero guenooo!! ande andaba usté metío?????
A lo mejor hasta nos hemos cruzao por los madriles, vaya, vaya!!
Bienvenido!!
Un besote..