lunes, 13 de julio de 2009

vacaciones y con nuevos dicos bajo el brazo

Bueno , por fin se acerca el día que me marcho de vacaciones, y por lo tanto dejare abandonado nuevamente el blog. Pero estar en verano no quiere decir que no sigan saliendo cosas interesantes, y no me refiero a los cuarenta recopilatorios que vendrán de Mikel Jackson. Entre las novedades que van saliendo en estos meses veraniegos tenemos el nuevo disco de the Dodos, el recopilatorio de Los Planetas, tenemos disquito en solitario de Paul Banks vocalista de Interpol bajo el seudónimo de ” Julian Pletini. Mas cositas… disco nueva “superbanda” ( otra vez con Jack White entre sus miembros, este hombre no para! Esta vez se encarga de la batería. Junto con Alison Mosshart de the kills, Dean Fertita de QOTSA y Jack Lawrence de The Raconteurs… El nombre de la banda “The Dead Weather”.

Arctic Monkeys saca disco, con Mr Homme(QOTSA) de productor, ya esta a la venta su nuevo single “Crying Lightning”. Bombay Bicycle Club ha sacado un álbum digno de destacar, su titulo “I Had The Blues But I Shook Them Loose”o la debutante Florence + the machine, con su disco “Lungs”… etc etc etc. Es decir que nuevos discos no nos faltaran, para disfrutar en vacaciones, o mientras esperamos a que estas lleguen.


Por otro lado ya han empezado los festivales veraniegos, por ejemplo han pasado Depeche Mode por el BBK, me consta que su concierto en Valladolid estuvo realmente bien . Gracias a Estatua y Retrack , que me comentaron cosas de este concierto, ya que tuvieron el gusto de disfrutarlos… yo esperare a Noviembre y su concierto en Madrid. El Jueves 16, comienza el FIB, con un cartel no del todo de mi agrado, por ello me quedo otro año sin ir, pero con cosas bastante destacables por otro lado , como Elbow, TV on Radio, Gang of Four, The walkmen, The Psychedelic Furs, Glasvegas, Franz Ferdinand, Calexico, Foals …Lo que si destaco del cartel son los nombres nacionales, que son un mayor numero que en otras ediciones y de gran calidad, Nacho Vegas, Los Planetas, Nudozurdo, Christina Rosenvinge, Delorean…

Pues eso, disfrutar del verano y aquí os dejo alguna de las cositas que antes os comentaba.


Julian Plenti (Paul Banks vocalista de Interpol ) "Fun That We Have"



Arctic Monkeys "Crying Lightning"





Bombay Bicycle Club's
"Dust On The Ground"





Y como propina uno que no ha salido exactamente en verano pero que he descubierto hace poco gran álbum que han sacado, Ezra Furman & the Harpoon , os dejo un tema que suena muy Dylaniano, "Take Off Your Sunglasses" .






9 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Muchas gracias! Estoy escuchando la canción de Arctic Monkeys y suena bien. ¡Ains! ¿Te imaginas un FIB 2010 con Strokes, Arctic Monkeys y Muse y Monte de Gozar con Radiohead? Sé que me flipo mucho, pero soñar es gratis.

Patri dijo...

Ya te vas de vacaciones??!! Jooo!! Que envidia... y yo pasando calor en Madrid...Ven a buscarme y me llevas!! jajaj.
Me ha gustado mucho la del cantante de Interpol. Voy a bajarme el disco ^-^.Pasalo muy bien y date unos bañitos por mi. Por cierto en Agosto tengo vacaciones, voy por Salamanca que tengo ganitas de verte!!. Un besote guapo.

Padme dijo...

Uhmmmm, vaya repaso más bueno que nos has hecho del panorama musical. Aquí no puedo reproducir los vídeos, esta tarde les echaré un vistazo pero vamos, conociéndote no creo q me defraude ninguno.

Que lo pases fenomenal en las vacaciones. Disfruta y carga las pilas que luego el invierno es muuuuu largo.

Besazos

charly dijo...

Estatua a ver si hay suerte y el año que viene se puede tachar radiohead de cuentas pendientes jeje. Y como hablabamos el proximo fib con apartamento que ya vamos mayores jejej.Besotes

Patri el disco esta muy bien, distinto a lo que hace en interpol, pero sin perder la cabeza. te veo dentro de poco besotes!!

Padme realmente ha sido un repaso muy por encima jeje,pasalo bien tambien si tienes vacaciones y si no calma que llegaran pronto. Besos

Pasar buen verano todos!!.

taratela dijo...

No sabria con cual quedarme si tueviera que elegir..., con la elegancia de Julian Plenti, con el sonido madurado de Artic Monkeys, con el vozarrón y la energia de Bombay Club's o con la frescura y buen rollo del sonido que suena a clasico de Ezra Furman and de Harpoons ...

Que tengas unas estupendas vacaciones!

Lo que comentas del FIB, cierto , un tanto flojero de grupos, menos mal que este año trabajaba mas me ha venido mejor no poder ver casi nada, jajajaj
Besetes

raúl dijo...

buenas recomendaciones para un buen veranito musical, sí señor. disfrute usted del estío. SEEYOUSOON!

djpedrus dijo...

pedazo vacaciones que gastas no?

xDDD

raúl dijo...

eso digo yo, que se te echa de menos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.